17May

Donde Se Fabrican Los Lentes Ray Ban

Se los pone. Camina. “Manejarte con unos tacones así es diabólico. Uno de los 14 elegidos por los fugados etarras para que les represente es Jokin Aranalde Olaondo, escondido desde hace aos en Francia. Escapó en 2003 pocos días después de ser procesado por la Audiencia Nacional por un delito de integración en ETA. Según el artículo 131 del Código Penal, si el delito lleva aparejada una pena de 10 a 15 aos, el plazo de prescripción son 15 aos.

El momento más importante de su carrera fue en 1977, cuando el Maccabi logró su primera Euroliga. Derrotaron en semifinales al entonces todopoderoso CSKA de Moscú. Tras ganar ese encuentro, Tal Brody pronunció unas palabras que se convertirían, quizá, en la frase más famosa de Israel: en el mapa! Esa expresión se convirtió en un lema para todo el país.

Mr. Malloy was joined at the bill signing ceremony with family members who lost loved ones, including 20 small children, in the mass shooting on Dec. 14 at Sandy Hook Elementary School in Newtown, Conn. El abuelo de Jack era esclavo. El caso es que de muy jovencito llegó a California, un lugar avanzado que no obstante no escapaba del racismo imperante en los Estados Unidos. Además, la pobreza en la que vivía su familia le llevó a meterse en una banda callejera, que por suerte para él abandonó.

Estoy en la terraza del Tona con la mirada fija en mi zumo de pomelo con arándanos que apenas he probado mientras Carla, mi terapeuta, le da el último sorbo a su tercer dry martini. De fondo suena el nuevo single de Daft Punk. Hace un calor espantoso.

Qué fue de él?: Se retiró en el Racing de Ferrol en 2004. Después se convirtió en entrenador, habiendo dirigido al Bergantios y al propio Compos. En la actualidad dirige al CD Estradense de Tercera(de A Estrada, Pontevedra, el pueblo famoso por la fiesta de A Rapa das Bestas igesar, algún dato más procedente de tus aos de residencia en la zona?)..

Varios guardaespaldas cerraban los pasillos y hasta que Gil y Gil y su comitiva no se retiraba a sus aposentos el resto de los mortales no podíamos movernos. Creo que ya lo comenté alguna vez. Era una mezcla entre Don Vito Corleone y un césar romano..

Alguien tiene que ser culpable de lo que sale mal. Alguien tiene que ser un potencial culpable de la posibilidad de que algo salga mal. Una suerte de culpabilidad relativa que a Philip Dick le habría parecido demasiado inverosímil a la hora de redactar Minority Report..

Buenos Aires, 10 de abril de 1910 (según otras fuentes, 1916). Es entonces cuando nace Helenio Herrera Gavilán, hijo de una pareja de andaluces que había emigrado desde Espaa. Su padre era carpintero de profesión y anarquista de convicción y Helenioera el cuarto hijo de la pareja, si bien el único que seguía vivo.

Deja un comentario