17May

Las Ray Ban Nuevas Hexagonales

La trompa cara a la pared, aplastada como la de los nios castigados por no comerse la cena. Los colmillos apuntando al cielo como quien estira la pata. Ridículo final para un hijo de la historia milenaria de frica.. EEUU por tanto es conocedor que los yihadista de DAESH y Al Nusra intentaran replegarse a Iraq por eso acuerdan coordinarse con Rusia para batirles. Te recuerdo que hasta ayer para EEUU Al Nusra era oposición moderada y ya son un enemigo a exterminar. Y eso quedo claro despues del ataque quimico de agosto de 2013 cuando Obama hizo el teatro de atacar y luego no hizo nada.

La imagen muestra a un padre abrazando a su hijo descalzo, entre lo que se supone son las ruinas de su casa, en la ciudad de Ica. El pie de foto no aporta más datos, con lo que todo lo que se pueda pensar son suposiciones. Pero, no es difícil imaginar que eso es lo que queda de esta familia..

En 1993, el Olympique de Marsella se lo llevó a Francia y apenas un ao después se fue al Monaco, donde estuvo tres aos. Su siguiente paso fue el Barcelona, donde estuvo dos temporadas, tras las que regresó a Francia para jugar cuatro en el Olympique de Lyon. Volvió a Espaa para jugar un ao en el Villarrealy tras ello se fue a Qatar, donde jugó en el Al Rayyan y en el Al Gharrafa, donde se retiró.

“We are continuing to move forward tomorrow,” Mr. Cooper said. “If we walk in and licenses are refused, if they do not comply with the federal order, then these probate judges could be personally liable,” said Mr. Rebut amb aplaudiments, Andrino fa una crida a donar “un cop de puny a la taula o a la cara” contra l'”escria separatista”. Parla de “la rata anomenada Artur Mas”. “Tenim l’obligació d’actuar, i impedir ho a qualsevol preu, siguin quines siguin les conseqncies que se’n derivin”, diu animant, sobre el procés independentista..

Dejando a un lado su talento (o no) para la música y el generoso fin que persiguen, me permito sugerirle a las hermanas Bellido Durán todas iguales, como los Ruiz Mateos! un cambio urgente en el estilismo. Esos vestidos rollo medieval no se llevan ya ni en el mango de los paraguas, como decía aquél. Y suerte, muchachas..

Sí, con la marcha de Benítez, propiciada por la actuación de la directiva el equipo che comenzó a perder su rumbo. Presidentes malos y directivos de la misma calidad los han habido en todos los clubs, pero mejor que cada uno hable de su propio equipo, porque hablar de otros equipos es demasiado fácil. Por cierto, considero que cuando el Valencia ganó la segunda de esas dos Copas no era ya tan espectacular, como reza el post..

Deja un comentario