17May

Modelos Con Ray Ban Vista Piloto

Pero votar, votaremos. Y si es acordado, USTEDES saldrán ganando. Tomen nota. Gimnasia mental. Cuando una persona biling cambia de un idioma a otro est ejercitando su cerebro, seg ha podido comprobar Judith Kroll, del Centro de Ciencia del Lenguaje de la Universidad Penn State (EE UU). Esta “gimnasia cerebral” le permite manejarse mejor en situaciones de multitarea, es decir, trabajar en varios proyectos al mismo tiempo..

28 de octubre (19.30 h.). Artemio López es el encuestador preferido de Néstor Kirchner. Y como tiene su propio blog se da algunos gustos, como ir adelantando qué están votando los argentinos. Dicen que “el que calla, otorga”. Si Putin no tiene nada que ver con esos milicianos, debería decirlo rotundamente, para no verse involucrado en las burradas que pueden hacer. Me parece muy bien que aclares y defiendas a Putin, pero tal vez deberías condenar que lo que hacen esos “milicianos pro rusos” es, cuanto menos, imprudente.

“El corte de electricidad es parte de la campaa militar israelí contra la Franja de Gaza. Israel ya dijo el primer día de agresión que dejaría Gaza en la oscuridad”, dice Ashraf al Qidra, portavoz del ministerio de Salud de la Franja. “Estamos a merced de los generadores que no pueden cubrir al mismo tiempo todos los departamentos y los tenemos que parar cada hora 10 minutos, daando así los aparatos eléctricos, pudiendo causar daos en los chips electrónicos.

Con su selección jugó solo un partido. Un día se me ocurrió trasladar a un blog las historias de aquellos deportistas que vivieron la gloria y el éxito y que, de la noche a la maana, desaparecieron. Saber qué fue de ellos oculta muchas sorpresas. Las cosas de Dios no se pueden entender solo con la cabeza, es necesario abrir el coraz al Esp Santo. Es lo que ha afirmado Papa Francisco en la Misa de esta ma en la Casa Santa Marta. El Pont ha destacado que la fe es un don de dios, pero que no se puede recibir si se vive de su pueblo, de la Iglesia.

Pues para mi lo que ha hecho Carla Bruni es conventir una visita de Estado en una especie de gira de un cantante pop. Esa seora, evidentemente muy guapa (también Letizia y Sonsoles lo son), cantante mediocre, modelo mediocre, ha dado una imagen de la mujer francesa simplemente lela. Posiblemente a algunos hombres les guste, seguro, esa imagen de nia de tres aos, con la mirada baja y moviendo ridiculamente la mano, que hasta la infanta Sofia lo hace mejor, pero a mi me parece triste que esa sea la imagen de la mujer de un país como Francia.

Deja un comentario