17May

Ray Ban 1531

Mi abuelo Parra era un hombre muy inteligente. Un tinterillo. As les llaman a quienes no han concluido sus estudios de abogac pero que de todas formas trabajan como tales. El 27 de septiembre de 1935 nació en Ridgeway, Carolina del Sur, Mamie Johnson. Nuestra protagonista nunca conoció a su padre, que abandonó a la familia antes de que ella naciera, y fue criada por su abuela materna. Mientras, su madre trabajaba en Washington DC, desde donde mandaba dinero a la familia..

Yo andaba enfrascado en la documentación para este reportaje cuando me pasó el link el fotógrafo Ricardo Cases, que se iba a venir conmigo. Mi intención era descubrir cómo es la vida por allí cuando caen las hojas amarillas y los turistas abandonan la ciudad, pero sobre todo, lleno de pompa, me había propuesto averiguar qué significa esto para el resto de Espaa. La habanera dice que Torrevieja es un espejo y yo quería ver qué se refleja en él..

En una galería blanca y amplia, en el sexto piso del edificio, el profesional nipón resumió aos de expectativas y esfuerzos con unas pocas frases en un inglés suave y marcado por su acento extranjero. “La belleza ya fue completada. La arquitectura habla por sí misma, no es mi misión explicar o promover lo que he hecho.

Las creencias espirituales son tan antiguas como el raciocinio del hombre, cosa que a su vez genera la respuesta contraria del agnosticismo. Las creencia religiosas normalizadas en credos, esas ya son más recientes, y valoradas en el tiempo prácticamente nacieron ayer. Lo cierto es que el ser humano se debate en lo que cree y en lo que niega, y no es fácil dictaminar en qué tiene razón.

3Afortunadamente la herida ha sido en la pierna, el nene está ingresado pero no se esperan complicaciones. Es un accidente que puede pasar quizás ha habido una imprudencia pero, vamos siempre van a ocurrir cosas así, esperemps que sin consecuencias en este caso. Pues te informo de lo que hay: aparentemente alguien tan loco como, sin tener ni idea de armas, limpiar una en presencia de menores.

Thankfully, spending more time outside means soaking up a long needed dose of fresh air and sunlight, both of which tend to be in short supply during the colder seasons. But while these are welcome benefits of spring and summer, longer exposure to the sun can also have some disadvantages. For starters, bright light and harsh ultraviolet (UV) rays can cause temporary and long term damage to your vision, and squinting your eyes for long periods of time can induce unnecessary headaches.

Deja un comentario