17May

Ray Ban 2140 902

Para protestar con causa primero hay que cumplir al 100% y así no dar excusas a la otra parte. Esto me lo han comentado muchos sindicalistas. Además, podías haber reclamado remuneración como horas extra. A collective “ahh” could be heard from the crowd and a few heads nodded in approval as the secret song was finally revealed. Soon other couples joined us on the dance as we completed our first dance as husband and wife. After that everyone in the wedding party donned Ray Ban sunglasses and broke into a rousing rendition of Bob Seger’s “Old Time Rock and Roll.” Later, after many drinks, and with the men on one side of the dance floor and the woman on the other, we slowly moved toward each other and acted out “Paradise by the Dashboard Light” as it blared in the background (thank GOD there was no YouTube back then).

Han pasado tres largos aos desde la edición de push, you pull el primer largo de Unfinished para Subterfuge y el cuarto de su carrera. Ahora vuelven con Dollars un título inspirado en el juego que hizo Salvador Dalí con las letras de su nombre tras ser acusado de venderse por triunfar al otro lado del charco. En las nuevas canciones de Unfinished, las guitarras reclaman todo el protagonismo.

Por eso, no es de extraar que estéticas como la del aorado Steve Urkel vuelvan (de manera inesperada) a los armarios de ‘tops’ como Gigi Hadid o Kendall JennerDe arriba hacia abajo: gafas de Victoria Beckham, Carolina Herrera y Ray BanA la izquierda, desfile de Anna Sui. En la penúltima creación puntera de Netflix, ‘Stranger Things’, también aparecen muchas referencias que vemos en las calles. Y como prueba, las gafas XXL de Barb, muy parecidas a los modelos de GucciAunque la firma italiana sea su máxima precursora en las pasarelas, muchas marcas se han sumado ya a esta tendencia, desde las ‘low cost’ como Zara hasta Victoria Beckham..

Según dice la leyenda (la cual ha sido criticada por algunos historiadores) este pintoresco personaje invitó a todos sus compatriotas a hacer una curiosa danza de la muerte con la que demostrar que no tenían miedo a dejar este mundo. Se dice, incluso, que anduvo por el bajel repitiendo una y otra vez as siguientes palabras: Tranquilos compatriotas. Vais a morir, pero eso es lo mismo que habéis venido a hacer aquí..

No sólo porque siempre habrá quien la critique, sino también por su poderío; los 50 nudos que alcanza de velocidad punta la convierten en uno de los yates más rápidos del mercado. La última criatura del astillero de la dinastía Abbate no es un barco, es otra máquina de sensaciones con el sello de Pininfarina. Un nuevo concepto de autoridad surcando los mares..

Deja un comentario