17May

Ray Ban 3183 Sunglasses

De lo que hablamos en castellano fue de hombres (hablar de mujeres ser de mala educaci n pero de hombres da la impresi n de que s se puede; para m que hay un vac o legal). Nada de fijarnos en los regatistas cachas que nos rodeaban (bueno, en realidad s lo los ten amos por un flanco porque est bamos en un rinc n). La conversaci n iba de Marlon Brando a Darek (no sac ni una partidaria), pasando por Alfredo Mayo (lo juro, lo juro), Clive Owen o Nicol s Sarkozy..

Estamos en un mundo muy voyeurístico y cada vez más moralista. Cuando un lector encuentra un libro que incluye sexo, se activa algo en su interior que le empuja a querer saber más. La gente, hoy en día, siente curiosidad sobre la realidad de los demás.

Oye cario, que me voy a fo,llar a otra mujer” “Vale amor mio, pero. Llevas el contrato? Ya sabes que anto todo la seguridad”. “Cierto! se me habia olvidado! Gracias cario, volvere mas tarde oliendo a sexo y aroma de otra mujer, no me esperes despierta”.

No hab amanecido a cuando Guaya anunci que hab concluido. A Fidel le gust La pincelada es excelente, el trazo firme. Se le ve vigoroso, expresivo, como corresponde a un Quijote rebelde. Míticas las dos fotos que ilustran el post, tanto la primera con el cromo con su nombre (o mejor dicho, posteriormente se lo Paquio del Ferrol no era muy amigo de las lenguas regionales por ao en que nació nuestro invitado de hoy jejeje) como la segunda en sus inicios en la Real. Buena época de los txuri urdin, con los últimos estertores del gran Arconada (si no se había retirado ya), de una grandísima hornada de jóvenes como José Mari Bakero, Txiki Beguiristáin, López Rekarte, etc, y el fichaje de los primeros extranjeros con John Aldridge a la cabeza. Todos ellos dirigidos por el inefable JB Toshack.

El Museo de Bellas Artes de Utah (UMFA), en la ciudad de Salt Lake City (EE UU), expone hasta el seis de mayo At Work: Prints from the Great Depression (En el trabajo: Grabados de la Gran Depresión), una muestra que relaciona trabajo y arte en uno de los momentos económicos más críticos del país. El grabado se convirtió entonces en un medio de expresión popular, que permitía crear con pocos medios y distribuir copias baratas. Los granjeros, los trabajadores de ferrocarril, las costureras y los vendedores ambulantes eran los modelos..

Edward Wheeler, who is, at 25, the oldest of Danbury Fair’s Hut salesmen, says Leo Mueller sometimes gets carried away with his sunglass zealotry. “He likes ‘em,” Mr. Wheeler said of his young boss. Como no podía ser de otra manera, la iniciativa ha cosechado tal éxito que Jafflechutes se extiende ahora a Nueva York y Montreal gracias a un crowdfunding que ha reunido casi 4.000 euros. En su web, los tres chicos explican que perdieron uno de sus primeros lanzamientos de prueba con una novela de Murakami. Quizá resultó ser más pesada de lo que habían calculado.

Deja un comentario