17May

Ray Ban 3447 Celebrity

I can’t tell you how many of those conversations we had back in 2002 when we’d bring in stuff like this to our label. When we first brought the “Million Ways” video to our label the same one that ended up getting 10 million hits the head of the digital department said, “If this gets out, you’re sunk.” That was his first comment. What we’ve always enjoyed about the Internet is not that it’s this marketer’s dream, it’s a creative person’s dream..

7Según el Oxford English Dictionary, la palabra swarm como sustantivo puede significar plaga, enjambre y multitud de personas o cosas, y cita expresamente como ejemplo a swarm of journalists, una multitud de periodistas. El Oxford English dictionary definira la palabra swarm como enjambre o multitud. Claro eso es lo que dice el diccionario , pero luego esta la calle, donde, segun el contexto tambien se emplea como turbas, pandas, plagas etc.

Y es que gracias a ese gran invento llamado ‘líneas discontinuas’ hemos conseguido acomodarnos y olvidarnos de aquella carretera de un solo carril y sentido único que fue el franquismo. Ahora, sin embargo, en esta autovía democrática nos sentimos libres porque podemos cambiar de carril a nuestro antojo, el asfalto es mejor, más cómodo y podemos circular más rápidos y seguros. Pero poco más: Ni otros carriles aparte de los citados, ni bifurcaciones ni mucho menos desvíos.

Como decía antes, esto no me pasa solo a mí. Por eso os pedí que me contaseis por qué había sido especial para vosotros, y cuál había sido el mejor momento de su historia a vuestro parecer. Entre los que respondisteis al llamamiento y algunos amigos, he podido recopilar las experiencias de varios con la serie.

Jairo Varela y el Grupo Niche en 1979, cuando el grupo produjo su primer LP. Desde hace m de dos a la idea de escribir sobre el Grupo Niche y sobre el sitial de Jairo Varela en el firmamento de la salsa me hab rondado el esp Hubo momentos en que la nota, de principio a fin, le dio varias vueltas a mi cabeza, pero por razones que ser extenso enumerar, la dej ir con la soga en los cachos, esperando el momento propicio para tirarla definitivamente del lazo y llevarla a la madrina. Hubo otros momentos en que me sent a escribirla, pero la falta de inspiraci o de claridad sobre la materia me obligaron a abandonarla sin concluir siquiera el t.

A Soldevilla no le gusta que se incluya a VamCats en el saco del merchandising independentista. Su aspiración es consolidarse como marca, más allá del fenómeno. Es lógico cómo ha ido el avance de todo esto, que ha trascendido del puro nacionalismo: la gente está indignada y se agarra a la estelada para mostrar su descontento, cuenta..

Deja un comentario