17May

Ray Ban 3578

A continuación, los invitamos a revisar quiénes son los postulantes que se medirán en las primarias oficialistas.nota_tabla_emol.Egresó la VII Generación del Liceo B 34 Radomiro Tomic Romero de Calama. Es el primer establecimiento educacional municipalizado de la comuna que cumplió con dicho trámite al licenciar a 41 alumnos y alumnas, que a partir de ahora comienzan una nueva etapa en su carrera profesional en la búsqueda de la consolidación de proyectos personales y familiares.Al respecto, se refirió el director del plantel de enseanza media, Luis Lecaros Araya, quien resaltó los logros concretados por estos educandos, que a partir de este minuto inician una nueva etapa en su vida personal, donde continuarán enfrentándose a desafíos en el aspecto educativo, ya que uno nunca termina de aprender. Y los instó a continuar desarrollándose como agentes activos de la comunidad.Son 41 egresados de Cuarto “A” que iniciaron otro camino en este proceso que se denomina la vida: Nicole Alfaro Castillo,.Tras una exigente jornada de clasificación se logró seleccionar a los 15 nadadores iquiqueos que representarán a la Región de Tarapacá en la final nacional de los Juegos Deportivos Escolares que se disputarán entre el 2 y el 8 de septiembre en Santiago.En damas las seleccionadas fueron; Sofía Villarroel (Eagle College), Valentina Villarroel (Eagle College), Javiera Astudillo (North College), Javiera Carrasco (María Auxiliadora), Camila Mamani (Colegio Atenea), Alejandra Cáceres (Academia Tarapacá) y Catalina Valencia (Academia Iquique).

Lo que no podemos hacer es plantificarnos 50 personas en la puerta e impedir la circulación, insultar y agredir a la policía o a todo el que no comparte nuestras ideas. Que elige el CGPJ a su medida, que aprueba leyes decreto para implantar sin consenso medidas anticonstitucionales, por ahora ya encarcelan a la gente por manifestarse, pero pronto se aprobará otra ley para practicar escuchas sin orden judicial. A este ritmo, como Mariano vea las elecciones perdidas es capaz de encarcelar a Sánchez y a Iglesias como su camarada análogo venezolano InMaduro.

Por ejemplo, si el radical es un grupo metilo, el aminoácido se llama alanina. Si es un carboxilo, el aminoácido se llama aspartato. Si es otro carbono unido a un anillo de benceno, tenemos una fenilalanina. De todas formas, aunque el césped está hundido parte de la tibuna y las grada de los Delije se encuentra apoyadas en colinas naturales del terreno ya que para llegar al estadio hay que subir una buena cuesta dejando Belgrado a la vista. En cuanto a los Delije, y dejando a un lado el tema político, no dejaron de animar en todo el encuentro y eso que era la 5 jornada de liga. Además hicieron varios tifos espectaculares y sacaron multitud de bengalas.

Deja un comentario