17May

Ray Ban 3583N

Es la invasión silenciosa, las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla aunque nos pese a los Espaoles se entran convirtiendo en un nido de terroristas Islámicos y lo peor de todo es que el gobierno central lo sabe y no se toman las medidas correspondientes, la serie que se ha dado por tv. No se en que cadena, es una realidad de lo que pasa en esas ciudades ESPAÑOLAS, pero los políticos recen que miran hacia otro lado. El dia que ocurra algo gordo que ocurrira !!! ,entonces todo serán lamentos y se buscara a los responsables..

Categorias Sin categoría Deja un comentario en Gracias Mr. Lo paradójico es que cuando decides dejar. Ver post completo. Nadie me mira, nadie me ve, me siento como si formara parte de la decoración.Me tomo un sorbo de cerveza y el encargado de la música pone esta canción, que para la época era todo un hit. El video al mismo tiempo se proyectaba en la pared enfrente de mí.En ese mismo instante, cuando el vaso baja de la boca a la mesa, veo venir a una mujer directamente hacia mí. Zapatos Converse, Leggins negros, una falda de Jean, una chaqueta de cuero, en la cara unos ojos que alumbraban y me miraban directamente.

No sé si estar triste o estar contento. Reivindico los personajes secundarios que aquí tienden a ser casi principales (todos extraordinarios). El personaje de la alumna obesa puede que no sirva de mucho pero hace la aportación precisa para propiciar la escena de la protagonista en la iglesia de negros cuando pide que recen por ella (allí yo también lloré)..

Allá ellos. Por mi parte, he tenido la suerte de vivir algunos buenos aos del periodismo. Intentaré guardar ese grato recuerdo y continuaré con los blogs, que es el único sitio donde ahora se encuentra alguna cosa interesante.. El miedo congela a la agente. En medio del caos, dos palestinos la protegen. Uno es un habitante de Qusra.

Regate en velocidad y dribbling espectaculares, aunque no sé si era como Onésimo exactamente Onésimo te regateaba en medio metro, y Paco Llorente necesitaba tres. Era un extremo puro (con el tiempo, sobre todo en el Compos, se reconvirtió a lateral derecho) y que necesitaba espacios y venir con la inercia de la carrera para desbordar. Onésimo todo lo contrario, con espacios se perdía y con una baldosa le bastaba jejeje..

Claro qué importa si a los Kurdos está prohibido hasta hablar su propio idioma. Qué importa que la aviación turca bombardee los pueblitos kurdos en la región de Batman (no es la película!!!) matando a centenares de civiles. Y si los Kurdos no se dejan matar claro que si que son terroristas.

Deja un comentario