17May

Ray Ban 4147

Es efectista (lo sé), todo está calculado para impresionar (también lo sé) pero aún hoy no me resulta indiferente. Desde la descomunal actuación de Ellen Burstyn pasando por el demoledor discurso de cómo hay personas presas de un sueo que nunca podrán concretar (la última escena es el tiro de gracia de Aronofsky en este aspecto) hasta el brutal retrato de cuatro individuos que progresivamente se van autodestruyendo, todo el film es agonía. Cuando no, cuando Marion y Harry hablan de sus planes, quizás conscientes de que les será imposible dar el giro para ponerse frente a ellos, aún así sigue siendo doloroso.

Otro de los apartados del programa será el ciclo de Músicas del Mundo que se desarrollará todos los viernes del mes de octubre. En la presente edición se han programado cuatro actuaciones de música africana, brasilea, árabe y un concierto que fusiona el sonido tradicional de la txalaparta con percusión de otras culturas. El primero de los conciertos se celebrará este viernes con la agrupación frica Dejebeka.

La gran corona de YEWA. El filo del cuchillo. La virtud del gato de caer siempre de pie. La rueda es infernal, cuanto m desequilibrio y desempleo, peor rating. Eso significa para Espa peor coste de financiaci exterior y, por tanto, menos inversi m desajuste en las cuentas p y m paro. Es un c que Mariano Rajoy s puede romper con decisiones de calado que, por un lado, recorten el d pero por otro, animen el crecimiento.

Esa es la imagen que buscan los argentinos para presidente? Si es así estamos en el horno y bien chamuscados como diría mi vieja. A quien conozca Salta pueden preguntarle cuantos días del ao pasa en la provincia y aún mejor, cuantos días del ao asiste a la casa de gobierno saltea, pregunten cuantas obras realizó (no pregunten cuantas cintas cortó, sino cuantas obras terminó), pregunten si el tren de vida que lleva se condice con su patrimonio, Ajá! Linda palabrita, bueno sería saber como formó su patrimonio. Les dejo la inquietud..

Import prices rose less than expected in April as a rebound in the cost of petroleum products was tempered by a drop in food prices, the latest indication that inflation pressures were increasing moderately. The Labor Department said on Friday import prices gained 0.3 percent last month after falling 0.2 percent in March. “Import prices are consistent with our view that domestic inflation pressures will continue to gradually develop,” said Kathryn Asher, an economist at Moody Analytics in West Chester, Pennsylvania.

Deja un comentario