17May

Ray Ban 5228 5582

“Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios”, finalizó. Lo que no dijo Cameron es que bajo el mandato de laDama de Hierro los conservadores británicos no condenaron el apartheid, se negaron a apoyar las sanciones internacionales al régimen racista sudafricano y consideraron a Mandela y su partido como “terroristas”. En Estados Unidos, el presidente Obama ordenó que las banderas ondearan a media asta.

La marca indirectamente debe su existencia a los hermanos Wright. Si su planeador no se hubiera vuelto aeroplano y no hubiera volado más alto y más lejos, los pilotos de la Fuerza Aérea de Estados Unidos no se habrían quejado de dolores de cabeza y mareos por culpa del sol. La solución estuvo en unos lentes verdes que oscurecían la visión y cortaban el brillo.

Time we would raise issue of a plan they would say working on it, Ms. Menin said. Not productive to have a working group that meeting for months and months without input from the affected community. La iron es que el ataque de 22 de diciembre tambi parece haber sido provocado no por una oleada de secuestros, como sostiene la ONU, sino por una nueva manifestaci masiva de partidarios de Lavalas que comenz en Cite Soleil. Cerca de diez mil personas se hab manifestado durante varios d por el regreso del presidente Aristide, en claro repudio a lo que califican de ocupaci militar extranjera del pa Esas grandes manifestaciones no deben ser confundidas con otras protestas menores protagonizadas por las as llamadas “manifestaciones estudiantiles” del movimiento “test en tu trasero” del GNB, que ayudaron a deponer el presidente Aristide el 29 de febrero de 2004. A los manifestantes de Cite Soleil la ONU les brind un tratamiento bastante distinto que a esos supuestos “estudiantes”..

La exigencia siempre es con uno mismo. Busco que me entusiasme, que me sorprenda, pero más que nada que me estimule. Para mí fue un desafío aceptar la convocatoria de una marca masiva como Muaa, dirigida a un público adolescente, porque tengo un estilo tan lejano, tan ajeno a ese mundo, que era una incógnita qué iba a surgir de eso.

Ver post completo. Ella no lo sabe, por supuesto, porque. Ver post completo.. El empresario insistió en que el Supremo le ha dado la razón y afirmó que a pesar de ello no puede estar satisfecho. “Llevamos diez aos con una playa abandonada y con unos chanchullos enormes. Estamos sin una playa digna.

El apoyo de Obama pidiendo una quita y apoyando Tsiriza en contra de Bruselas etc. Accedió ( de aquella manera) a la presidencia, cualquiera puede ser presidente, tengas o no capacidad para ello. En política ya hay que optar entre lo malo y lo peor.

Deja un comentario