17May

Ray Ban 7047 5440 54 17 140

“El gobierno est disuelto. Las instituciones de la rep est disueltas”, a “De ahora en adelante, el consejo se hace cargo del destino del pueblo guineano”. La Rep de Guinea, con unos 10 millones de habitantes, ha sido gobernada por dos hombres desde que se independiz de Francia hace medio siglo.

Al final, por temas de calendario, lo fui dejando, así que ya va siendo hora de que asome. Es recientito, así que supongo que lo recordaréis. Es Francesco Toldo.. Y lo que nos llama la atención es que no suele ser muy habitual que una banda de rock muestre esos episodios tan íntimos: Sí que es cierto que el concepto de banda de rock tiene un mensaje más genérico en cuanto a musicalidad y textos. En nuestro caso soy yo el que hace las canciones, por lo cual llega un momento en que tengo que sacar lo que llevo dentro, y si es algo personal, pues también. Además, hablamos de un lenguaje universal; no somos únicos con nuestras cosas.

El incumplimiento total o parcial de la obligación de entregar a los menores para que cumplan el período de vacaciones con el otro progenitor tiene muy mala solución. Por una parte, la voluntad real de los menores ahora el poder de los nios es tremendo y, por otra, la voluntad de los padres, “manifestada” a través de los menores, provocan que éste sea un mes de mucho “calentamiento” familiar. No cabe duda que el hecho de “perder” ese viaje que llevabas tanto tiempo organizando y habías pagado o simplemente el hecho de no poder pasar un período largo de vacaciones con ellos va a traer consecuencias; siempre negativas y casi nunca reparadoras..

Me dijo, en eso era muy cari me trataba por el nombre, cuando en general en esa todos nos trat por el apellido. Que hacerte una pregunta: escribiste esos poemas que acabas de leer? Porque t no eras poeta Me sorprend es la segunda vez que me pasa algo as sigui hablando. No suelo equivocarme en estas cosas, antes me equivoqu con Jorge Adoum, que yo pens que no era poeta, pero resulta que hoy es el mejor poeta de Ecuador.

“La desnutrición infantil es el resultado de la ingesta insuficiente de alimentos (en cantidad y calidad), de la falta de una atención adecuada y de los brotes de enfermedades infecciosas. Detrás de estas causas inmediatas hay otras subyacentes como la falta de acceso a los alimentos, la falta de atención sanitaria, la utilización de sistemas de agua y saneamiento insalubres y las prácticas deficientes de cuidado y alimentación”, subraya Bosco. El origen de todo se halla en factores sociales, económicos y de irresponsabilidad política como el empobrecimiento, la desigualdad o la falta de acceso a la educación de las madres”..

Deja un comentario