17May

Ray Ban 7066

Biografía, palmarés, estadísticas: Sunday Ogochukwu Oliseh nació el 14 de septiembre de 1974 en Abavo, Nigeria. Debutó como profesional en 1989 en el Julius Berger de su país. En 1990 recaló en el Lieja belga. Los personajes que las protagonizan en la vida real son particularmente reconocidos por la animadversión del pueblo hacia sus mandatos como en el caso de Rafael Leonidas Trujillo, dictador dominicano con una truculenta existencia que ha sido retratada en la literatura y el cine en varias ocasiones. Ahora ha llegado el turno de contar para la televisión la versión del nobel Mario Vargas Llosa sobre Trujillo. Luego de varios meses de conversaciones el reconocido productor colombiano, Camilo Cano Busquets, licenció las obras Travesuras de la nia Mala y La fiesta del Chivo , ambas de Vargas Llosa, con Carmen Balcells la misma agente de Gabriel Garcia Marquez para llevar a cabo el proyecto.

Suena extrao tener ante tus ojos y al alcance de la mano y el deseo a una mujer preciosa y borracha y consciente en intenciones, recostada en cama ajena a espaldas de la fiesta y de la música de fuera, quitándose ella misma su camisa con cierta prisa calma, dejando al descubierto un sostén cuya seda perfila la erección de sus pezones, bajando después sus mismas manos al primer botón de sus vaqueros, y luego al siguiente y luego a un tercero, y yo mientras en pie, frente a esa cama, a escasos alientos de los bordes de su cuerpo, mirando y admirando y sin embargo no dejándome arrastrar por el contacto. Yo antes de aquello no hice nada; sólo observar en el salón cómo bailaba. Ella fue quien se acercó, tomó mi mano y me arrastró sin resistencia hasta esta cama.

Sólo 11 días después Pujol, tras horas hundido en su casa de la avenida General Mitre, vuelve a demostrar su capacidad para aprovechar el valor de los símbolos. Regresa el Pujol Catalunya de las paredes del antifranquismo, reciclado por el aparato del Govern, el cual difunde que los medios de comunicación madrileos y el Estado actúan contra Catalua, no contra un banquero infiel. Para culminar su respuesta su mujer y Lluís Prenafeta poderoso secretario general de Presidencia hasta 1990 organizan una gran movilización de apoyo en la plaza Sant Jaume coincidiendo con su investidura.

El 17 de marzo de 1982 ingresa en el hospital Edouard Herriot de Lyon. Antes de entrar a quirófano, le dijo a su esposa: va bien, estoy en plena forma. Piensa en mí y vuelve a buscarme en ocho días, y no olvides un par de muletas! Fueron sus últimas palabras..

Deja un comentario