17May

Ray Ban Aviator Pink

The new law, which took effect in May, penalizes a texting driver who causes a fatality as harshly as a drunken driver who kills someone. In effect, a crash caused by such a multitasking motorist is no longer considered an “accident” like one caused by a driver who, say, runs into another car because he nodded off at the wheel. Instead, such a crash would now be considered inherently reckless..

Los colegas periodistas que trabajan en los mismos medios que rellenan horas y horas con noticias que nos paranoiquean al nivel de no querer salir de abajo de la cama, y que como todo juicio de valor siempre hablan de zonas liberadas, connivencia y falta de ganas de laburar, hoy rellenan esas mismas horas en analizar la culpabilidad de un tipo que bajó a un pibe que participó de un robo en el que la vida de la víctima era un obstáculo a sortear de diez pualadas. Evalúan la antijuridicidad del accionar del poli con los parámetros de la jurisprudencia de los últimos aos, una jurisprudencia que desconocen pero que no hace falta explicarles, dado que la mayoría de los jueces garantistas son tan vedettes que por lo general fallan de acuerdo al termómetro mediático. Cometen la burrada de creer que la peligrosidad que debía evaluar el poli sólo era en función de su propia vida y no la de evitar que, en la fuga, el tipo tome rehenes, se cargue a otro en el camino, provoque un choque, o realice cualquier otra locura.

Es divertido que nos hayamos encontrado, como amigos y músicos, después de tantos ires y venires en nuestras vidas. Comenzamos a juntarnos a principios del 2008. Todo comenzó con el proyecto solista de Rodrigo Jarque, quien había editado un disco en el 2006 llamado Monstruos bajo la cama.

Además, fue uno de los primeros porteros que adoptó el papel de primer atacante, aprovechando para ello sus saques de portería. Además de estas características, Carrizo era un excelente portero, lo que lo llevó a ser internacional con Argentina en 20 ocasiones. Fue el titular en el Mundial de 1958, aunque no fue su mejor recuerdo como profesional, ya que la albiceleste se llevó en aquella cita una dura goleada por 6 1 ante Checoslovaquia..

Otro doble mundialista para ir abriendo boca de cara al debut de Espaa. Por cierto, antes de seguir. Maana miércoles postearé después del partido de Espaa para que podamos comentar el encuentro. Cuando ech ese cuento me hizo llorar. Llor porque amo a los animales y son tan maltratados por tantos, hac tanta falta que alguien como Ch dijera algo as para despertar conciencias sobre la necesidad de cuidar a los que cohabitan con nosotros en este planeta. Pero tambi llor porque all Ch confirm lo que yo ya sab lo que yo sent pero que a veces uno duda de s mismo.

Deja un comentario