17May

Ray Ban Balorama Sunglasses

1. Redondas Miradas retro asoman durante las pasarelas de las principales semanas de la moda, dejando claro que el estilo de los aos 70 triunfante durante el verano, se mantiene imperturbable de cara a la próxima estación. Bohemios diseos que acompaan femeninos y glamurosos looks variando sólo de tamaos mini a “oversized”, que pudimos ver en los desfiles de Burberry Prorsum, Michael Kors, Nicholas K, Karen Walker, Au Jour Le Jour, Matthew Williamson, Emilo Pucci, Anna Sui y Tory Burch entre otros..

Debutó como titular y en el minuto 85 fue sustituido por otro debutante, el atlético Gabi Moya. Ese día, también debutaron Roberto Solozábal, Luis Enrique, Giner y el Ziganda. Perdimos, por cierto, 0 2, con goles de Timofte y Gavril Balint. 2002 tuvo un duro enfrentamiento con su compaero de selección Roy Keane. El capitán del Manchester United la lió en la concentración de su equipo en Japón y tuvo un durísimo enfrentamiento dialéctico con el seleccionador a cuenta de las supuestas malas condiciones en las que estaba el equipo concentrado. McAteer se posicionó a favor del entrenador y eso le valió el enfrentamiento con Keane..

Esta puntuación obligaba a George Gervin a anotar 58 puntos en su partido contra los New Orleans Jazz. Gervin anotó 20 puntos en el primer cuarto, cifra que no estaba mal, pero es que en el segundo cuarto anotó 33 puntos!! (récord aún vigente de anotación en un cuarto) para terminar el partido con 63 puntos y llevarse el título de máximo caonero de la NBA. Si Thompson se tiró hasta las zapatillas ese día (38 tiros de campo), Gervin tiró 43 tiros de campo, es decir, todo lo que pasó por sus manos..

Con Italia jugó 18 partidos. Un día se me ocurrió trasladar a un blog las historias de aquellos deportistas que vivieron la gloria y el éxito y que, de la noche a la maana, desaparecieron. Saber qué fue de ellos oculta muchas sorpresas. Como se recordará, el 24 de enero de 1977 un grupo de pistoleros de extrema derecha irrumpieron en el despacho de abogados laboralistas de CCOO y del PCE situado en el número 55 de la calle Atocha y ametrallaron a las nueve personas allí presentes. Fallecieron cuatro abogados y un sindicalista. Resultaron gravemente heridos otros cuatro abogados..

Levi was sentenced to 10 years in prison for assault, gun possession and reckless endangerment. The police said he fired into the crowd. He maintains he shot in the air to break up the dispute. Las obras duraron cuatro aos. El pabellón, que ocupa el 40% de la superficie bajo la cúpula, fue bautizado en 2005, dons aos antes de su apertura, como 02 Arena, en virtud de un acuerdo de patrocinio, a razón de seis millones de libras esterlinas al ao, con esta compaía británica de telecomunicaciones que pertenece al grupo Telefónica. Se inauguró con un concierto de Bon Jovi el 24 de junio de 2007..

Deja un comentario