17May

Ray Ban Gafas De Vista

World Cup 2018 team preview: Uruguay youth, mainstays make it dangerousWelcome to Yahoo Sports’ team by team 2018 World Cup previews. With less than a month to go until this summer’s tournament, it’s time to get familiar with each of the 32 teams participating in Russia. Next up in Group A is Uruguay.

Atorada de público, como siempre por las carreteras vascas, la ascensión fue una delicia, con tres breves tramos al 20% de desnivel que ofrecieron imágenes de corredores retorcidos sobre sí mismos, bregando por mantener la cadencia de pedaleo. Un puado de valientes animando el paisaje, como Nieve, Albasini o el joven Adam Yates. A la hora de la verdad, todos ellos sucumbieron al dúo que desde el inicio se presumía favorito, más aún tras el abandono de Gilbert, el formado por Alejandro Valverde y Purito Rodríguez.

Toda una declaración de intenciones, pero también una adaptación a la realidad, pues una mujer que hoy alcanza esta cifra nada tiene que ver con nuestras abuelas a la misma edad. Aunque las consecuencias de esta situación no tienen únicamente efectos sociológicos, sino que las ‘cincuentaeras’ y ‘sesentaeras’ (en Espaa más de 10 millones y medio de mujeres son mayores de 45) se han convertido en uno de los segmentos más deseados y también más rentables para las firmas cosméticas y centros de estética. Por un lado, se suceden los lanzamientos de cuidados específicos para este ‘target’ (Liftissime de Lierac, o la explícita Cougar Skin de Rodial, cuyo nombre alude al término inglés para referirse a las maduras que buscan una pareja joven), y por otro, cada vez es más económico y accesible someterse a un tratamiento estético poco invasivo de esos con los que nadie pregunta “qué te has hecho?” ..

Unos días habla de su estilo, otras de sus posados en las revistas. Pero todas las veces somete a las ‘celebrities’ de cualquier ámbito (moda, cine, política, empresa) a un examen muy particular. Si es usted famoso, eche a correr.. Gran futbolista el de este viernes, de lo mejor que tenía el Bara post cinco_copas. Una de las grandes figuras de la Hungría subcampeona del mundo, como bien se puede ver en su registro goleador. Marcó uno de los dos goles del equipo blaugrana en la de los palos cuadrados disputada curiosamente en el Wankdorfstadion de Berna, el mismo escenario que acogió siete aos antes la final mundialista que Hungría perdió contra la RFA.

Subimos por escaleras de hueso y nos columpiamos en tendones de chicle Tardamos horas en llegar pero al fin nos encontramos justo allí. Justo en ese lugar. En ese rincón al que es tan absolutamente difícil de acceder y alucinada pude leer ALMA con luces de neón..

Deja un comentario