17May

Ray Ban Gafas Graduadas

Entonces, sonidos envolventes y flores con olor a jazmín fluyen como torrentes. Allí donde la imaginación ya no puede llegar nacen ríos y cascadas, e incluso montaas cuyos altos picos se alzan lejos en el horizonte. Un pájaro multicolor atrae mi atención, es pequeo y muy veloz; está posado en la rama de un árbol y se desplaza sobre ella como si estuviera bailando un Rock Roll.

El arreón que propina una vereda muy empinada da paso a una bucólica senda boscosa que lleva hasta Grandas de Salime. Tomando el primer desvío a la derecha entramos por la avenida del Ferreiro, junto al Museo Etnográfico, y alcanzamos el Ayuntamiento, donde se encontraba el antiguo albergue. Para dirigirse al actual hay que tomar a la derecha la Avenida de la Costa (AS 12)..

Quizás por eso lo elegí para la consigna de hoy; porque hay secuencias, hay música (sí, esa música) que prefiero absorber por mi cuenta. Hay películas que se quedan en uno. Hay películas que también uno prefiere ver solo. El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribeiro se ha desplazado a Madrid junto con seis de sus bodegas para divulgar la “calidad y tipicidad” de sus vinos a un público profesional y prescriptor en el Congreso Internacional del Vino Enofusión 2017, integrado en la feria Madrid Fusión. Ribeiro, la capital espaola celebra este congreso desde el lunes y hasta este miércoles en el Palacio Municipal de Congresos. Según aade, la “Denominación de Origen más antigua de Galicia participa en esta cita con un stand propio que servirá como punto de encuentro entre las seis bodegas participantes y los profesionales del sector visitantes a la feria”..

Backstreet Boys es una banda pop Norteamericana, formada en Orlando, Florida, en 1993. La banda estaba formada por A. J. Traducido al espaol: “Queridos beliebers, me retiro oficialmente. Los medios de comunicación hablan mucho sobre mí. Se inventan muchas mentiras y quieren que caiga pero yo nunca os voy a dejar.

Poco a poco vamos dejando atrás el Mundial, pero es inevitable que, durante estos días en los que acabamos de tocar la gloria máxima del fútbol, recordemos a otros internacionales espaoles que no tuvieron tanta suerte (o que no eran tan buenos, quizá). Voy a recuperar a un ex mundialista con Espaa y además, de paso, voy a saldar una deuda que tengo con la Real Sociedad de Fútbol de San Sebastián, que hace poco más de un mes ascendió a Primera División (el sitio del que nunca debió salir) y no fue homenajeado convenientemente. Así que hoy os traigo a Alberto Górriz..

Deja un comentario