17May

Ray Ban Genuine Since 1937 Font

Tal vez me he expresado mal no es que las nuevas del Madrid no me gusten de por sí, que objetivamente no están mal, sino que son impersonales, parecen diseadas para otros equipos. La titular es del Valencia la segunda del Chelsea y la tercera de Holanda que es lo que quería decir (al igual que la segunda del Bara es del Galatasaray Un amigo mío más madridista que Santiago Bernabéu jejeje, dice que las tres rayas (o adornos suplementarios que tenga, vaya, sea o no sea Adidas la marca) deben ser morados, que es el color que aparece en el escudo. Puede que tenga razón..

Eso ense a ser m libre, a jugar con la m Definitivamente, Pablo me recuerda mucho a Goyeneche, si bien se conocieron al final de la vida, Pablo ya era un gran artista cuando lo fuimos a visitar una noche en Buenos Aires; pero tienen en com la manera de contar la melod la manera de frasear, y eso es algo que me ha marcado Todas las m me hablan, todas las cosas se conectan en mi corazVan Van son nuestros Rolling Stone nos dice emocionado. Y de inmediato comenz a rememorar momentos del ensayo con los Van Van, para la inauguraci del 34 Festival de Nuevo Cine Latinoamericano. Un grupo con un sonido muy poderoso.

Nuestra idea era ser generosos; compartir lo que sabemos, nuestro modelo, nuestra evolución, nuestra forma de crear, nuestra organización, nuestra base de datos. Queríamos descubrir lo que es la cocina (nunca se había hecho) y ordenar cada elemento que participa en ese proceso y contárselo al que quiera escucharlo. Reflexionar sobre cómo hemos creado en elBulli, desmitificando la figura del creador, y darlo a conocer.

Pero dejando aparte que la especie humana está destinada o condenada (utilícese el verbo que cada cual prefiera según que esto le parezca un destino o una condena) a expandirse algún día más allá de su cuna, como ha hecho a lo largo de toda su historia, las sondas tienen limitaciones. Los datos que aportan a veces dejan tanto margen a la interpretación que las conclusiones pueden fallar. Les cuento un caso actual..

Nisman murió el 18 de enero en extraas circunstancias. Tan extraas que hasta el momento la justicia ha sido incapaz de determinar si el fiscal se mató o si lo asesinaron. Cuatro días antes de aparecer con un balazo en la cabeza en su coqueto apartamento de Puerto Madero, Nisman había soltado una bomba informativa al anunciar a bombo y platillo su intención de denunciar a Kirchner y otros miembros del oficialismo por un delito de encubrimiento a Irán en el atentado a la mutual judía AMIA en 1994..

Deja un comentario