17May

Ray Ban Glasses

Las personas que buscan asilo en Europa huyendo de un conflicto no vienen por el efecto llamada sino por el efecto huida. No se trata de modificar las condiciones de llegada, sino de evitar las condiciones que provocan la huida. Estamos en una crisis donde el efecto llamada tiene poca o ninguna relevancia.

I think the lo fi quality sound of all the bootlegs out there has inspired the indie approach. And, of course, now we have U2, Daniel Lanois, and his crowd recording in his house. Neil Young records things in a barn on his ranch. Las películas Marvel son ya un fenómeno global. De acuerdo: en la taquilla espaola no funcionan tan bien como en otros países. Pero aún así, sabemos que Infinity War va a arrasar en todo el mundo.

Podéis reíros con la crítica que ha puesto cierta colaboradora de una revista experta en vídeo juegos y CONSOLAS. Hija mía, no tienes ni idea de lo que es el cine, porque darle un 8 a este petardo cierto, Carles Rull, dedícate a ser entrenador de fútbol, gracias. Así que te gusta el lento y profundo.

El aspirante arría velas y en lugar de subirse a su coche oficial, emprende su marcha con los mismos vecinos cruzando las calles y sin informadores. Durante su trayecto, no se reparte propaganda electoral ni él asalta a nadie, en plan ‘anticandidato’. No tiene subalternos que vayan haciendo campaa.

The original tapes were, of course, lost. Most likely tossed out during the spring cleaning of 1985 at London Trident Studios. We were however able to secure a clean source copy from renowned soft psych collector Keith D and a demo of “In The Hot Summer,” which was intended to appear on the album.

Igesar no habia caido en el detalle de que recuerdan, efectivamente, a la divisa de una ganaderia de bravo, mas que nada, por el montaje. Yo tengo una camiseta como de los Yankees de cuando estuve en NY. Hay tiendas oficiales por todo Manhattan. Aquel oyente que decida sumergirse en la música de Nanga Parbat sabrá a qué nos referimos. A medida que avanza For all those amber lights, una especie de cuna gigante de lana va tejiéndose, poco a poco, lentamente, alrededor. Es, entonces, hora de echar un vistazo a la portada del disco.

Pues, como os contaba, estaba yo buscando documentos gráficos para ese post, cuando una foto me asaltó vilmente. Y no por las ropas (que ya sabemos todos cómo nos las gastábamos en los corramos un tupido velo sino por el chico del centro de la foto, que era supuestamente el ligue de Carol. Cosa que seguro que le encanta, a la mujer.

Deja un comentario