17May

Ray Ban Habana 46

El gran de cr y, especialmente, de p que est teniendo Artist en Espa no hace sino confirmar dos cosas. La primera, evidentemente, que las buenas pel bien escritas, bien realizadas y bien interpretadas, funcionan, al margen de colores y/o sonidos. Y la segunda que, por muchos avances tecnol que haya, el blanco y negro no morir nunca y siempre ser sin de calidad, por mucho que le pese a individuos como Ted Turner..

“I’m teething!”: Crying can be a sign that your baby is teething. Sharp tiny teeth breaking through sensitive gums can be painful. Giving your baby something to chew on may ease the pain. Mi opinión personal es que fue una simple nada más. O acaso os creéis que este es un nazi? A este lo que le va es la juerga y la buena vida. Y tampoco podemos culparle ni reirnos de él, mirad como acabó.

Ha participado en el suministro de armas en Siria, Libia y en la recolonizaci del estado africano de Mali. Esto ha estimulado el ataque, en este caso usando un objetivo f como Charlie Hebdo. Pero la realidad es que el servicio secreto franc deja muchas preguntas abiertas sobre lo sucedido que ha habido un fracaso de los servicios secretos franceses?.

El 6 de mayo de 1948, el Stade Franais juega un amistoso en Madrid ante el Atlético de Madrid. Ese día, Ben Barek vuelve loco a la defensa rojiblanca y desde el palco, uno de los directivos se pone en pie y grita que fichar a ese negro! Dicho y hecho. Ese mismo ao, el Atleti paga 17 millones de francos por sus servicios, y eso que tenía ya 31 aos.

Utilizando un término coloquial, pero muy de este ambiente, un pestio. Yo creo que la película esta basada en la novela de Oakley Hall, Bad Lands, aunque con algunos cambios, el Estado USA donde transcurre la accion, etc. En la novela, la guerra es ganadera: los antiguos y poderosos contra los que llegan, nuevos y mas pequeos, a esas tierras, inluyendo granjeros y ovejeros, aglutinados en torno a un licenciado.

Estáis viendo, viviendo, sintiendo esta realidad? Tenéis pensado visitar algún proyecto de cooperación internacional sobre el terreno?.Algún campo de refugiados? .Algún sitio de atención a los desplazados de la zona? Vosotros que estáis ahí. Qué podemos hacer?.Cómo podemos presionar, ayudar, involucrarnos, pelear se puede acabar con todo esto de una vez?.Cómo se puede recuperrar a estos nios y nias? Fuerza, ánimo para los dos y miles de bicos. He rodado documentales, he escrito libros y reportajes desde unos 40 países de frica, Asia y América Latina.

Deja un comentario