17May

Ray Ban Justin Blue Mirror

/ CORDON PRESSAna: a estas alturas no creo que haga falta hacer una conferencia sobre la carga ideológica inherente al lenguaje así que me la ahorro que bastante tengo ya con hacerlo de lunes a viernes y más de un sábado y domingo también. Cada palabra que emitimos refleja lo que somos, sin más, y la elección de “mascota”, por muy del francés que venga, define un determinado comportamiento hacia el resto de animales nosotros también somos animales y no estamos ni por encima y por debajo del resto . Creo que he hablado con respeto y agradecería que se me tratara igual.

Una pequea colleja al inexperto Thiago y unas palabritas con Dani Alves para atajar un asunto que levantó en cólera al público de Vallecas. Los rostros de Guardiola y Tito Vilanova, casi escondidos en el banquillo, tampoco dejaban ninguna duda sobre su postura al respecto. El lance provocó que los aficionados desataran su ira contra ambos jugadores, sobre todo contra Alves, al que incluso llegaran a lanzar objetos desde la grada en cada incursión por la banda derecha..

El estadi mallorquín no resulta placentero para ningún viajero y menos cuando los bermellones, reforzados por el carácter del entrenador que reemplazó a Michael Laudrup, procedían de una noche mágiga copera en la que había obsequiado con media docena de puetazos a la Real Sociedad. El Real Madrid quiso ganar al ralentí, un oficio que no le ha servido nunca en su historia y tampoco ahora, en la ‘era Mou’, cuando se tira de músculo y carácter si con la calidad no basta. Por eso, tras casi 40 minutos planos, sólo alterados por algún contragolpe bermellón, marcó el Mallorca.

El ibex nunca fue sujeto político. De vez en cuando hacen análisis y dan alguna recomendación en base a sus centros de estudio. No en balde representan a muchos accionistas anónimos, espaoles y del resto del mundo, a quien afecte. I found it hard to focus on what I’d been doing a minute before. I wondered what other thoughts lurked in this person’s mind. I wondered what people who can say things like that are capable of doing in the real world..

“Our new Digital Strategy Practice guides customers through the constant cycle of creating, monetizing and defending business value,” said Heather Andrus, Senior Director of Strategic Development at Radius Innovation and Development. With its Procurement Intelligence Platform, for example, on demand access to Jabil’s global commodity management expertise can alleviate major sourcing problems in the supply network, which is facing the tightest supply conditions in over a decade. Jabil’s Intelligent Digital Supply Chain encompasses value added procurement insights to address spend visibility across the supplier ecosystem.

Deja un comentario