17May

Ray Ban Justin Marron Kaki Mat Rb4165 D茅grad茅

This is about ignorance. It’s about ignorance about the LGBTQ community. It’s about ignorance about God’s love for everyone. Must Stand, He Tells the Citizens of Cheyenne. RISE; General Bituminous Strike on Nov. 1 if Agreement Is Not Reached. La multinacional Exact apuesta por incorporar servicios basados en sensores, algoritmos e Inteligencia Artificial que mejoren la vida de los usuarios sin que éstos sean conscientes de su existenciaENVIADA ESPECIAL15/11/2016 15:52Dice Steven Van Belleghem, el gurú holandés especializado en la transformación de las relaciones con el cliente y el futuro del marketing, que cuando Angelina Jolie se sometió preventivamente a una doble mastectomía, tomó la decisión basándose en algoritmos. Estas recopilaciones de datos permiten establecer una aproximación de aquello que va a suceder. En su caso, información extraída de los genes.

AIIIIIIIIIII PAPAAAAAAAA QUIEN VA A RECURRIRRRRRRRRRRRRR, MIRA PRIMERO ES MENTIRA Y SOLO TE HUBIERA SALTADO A 82 KM, OK. A MI ME SALTO UNA A 72 CUANDO EL LIMITE ERA 60, QUE CASUALIDAD NO IBA NI A 81 NI A 83, IBA A 82 JJAAJAJA? AL IR A RECURRIR A LA CAMPANA, EN BARCELONA, SABEIS LO QUE ME DIJERON AL PRESENTAR EL RECURSO. PRESENTALO TOTAL NO TE VA A SERVIR PARA NADA.

(a veces, escribirlo es más fácil que hablarlo cara a cara).Algunos meses después me animé a hablarlo con mi sobrina, con la que había ido al cine y, al igual que con mis amigas, obtuve su aceptación.Antes de terminar no puedo olvidarme de ellos: mis amados mal de amores.Pero no me doy por vencido, sé que algún día aparecerá el hombre que me ame, mientras tanto escribo historias (cuentos y novelas cortas) con esas ilusiones que no se cumplieron.Hace algunos días justamente le contaba a una amiga que las historias que escribo son producto de mis mal de amores, esa fue la forma que encontré para hacer “realidad” esos pensamientos que tenía con esas personas que quería hasta que descubría que no eran para mí.Además, le comentaba que el día que encuentre el amor dejaría de escribir o, por lo menos, en ese género, ya que a esa historia la viviría en la realidad y ya no en mi imaginación.En fin cada vez que paso por esa esquina de Mataderos me emociono y me pongo a pensar tantas cosas vividas, tantas anécdotas por contar, he reído, he llorado, he sido feliz y he estado triste pero fundamentalmente he sido libre nunca he sentido vergenza de ser gay. Hoy dejé de buscar la aprobación de la gente, solo busco estar en paz conmigo mismo y manejarme lo mejor posible en la vida, porque como le dijo el padre de Pepito Cibrián al enterarse que era gay: “Se es hombre en la vida, no en la cama”. Esa es mi frase de cabecera.Te invito desde este espacio a que compartas tus historias, tus experiencias.

Deja un comentario