17May

Ray Ban Modelo 4057

Another way to look at the group buying trend is less as something entirely new and more as a novel twist on the long existing practice of rewarding your best customers with special deals and promotions. Companies have been placing paper coupons in circulars, sending snail mail flyers, and offering discounts online for years. Now, businesses are adding the “group” component to the equation, bringing with it a dimension of new customer attraction..

9. George de la JunglaBrander Fraser se metía en la piel de George, el único superviviente de un accidente de avión que había crecido en la selva como uno más de la familia de los gorilas. George saltaba de liana en liana, con tan mala suerte que siempre terminaba estampándose contra un árbol.

Su riqueza proviene del monopolio de su creaci y del uso gratuito de todos los productos sociales. Su riqueza es una manifestaci de la irracionalidad del mercado. Su riqueza es una prueba de que el mundo capitalista es infinitamente injusto. Y precisamente en mayo también darán saltos de alegría los numerosos seguidores del inconfundible El Ser Humano, una de las personalidades más recomendables de nuestra escena sonora. Cuando todavía sigue brillando el gran rayo de luz proyectado desde Pyla Pan su último y acogedor álbum, nuestro protagonista ya anda metido en harina con un nuevo puado de canciones que, posiblemente, podría ser brindado en formato grande para después de verano. Mientras tanto, como comentábamos, en pocas semanas, acariciarán nuestros oídos los temas n1 y Vestido, que formarán parte de un adelanto que sigue manteniendo el nivel compositivo e interpretativo del proyecto de Gonzalo Fuster a un nivel realmente elogiable.

En realidad, aunque me guste cuidar mi cuerpo, me gusta aún más cuidar mi mente. Tanto para los nuevos hombres como para las mujeres, arreglarse no se hace por los demás, sino por uno mismo, para sentirse agusto en su indumentaria y por qué no, para cuidar su autoestima. Para eso no es necesario dejarse la cartera y los ahorros, la verdad, aprovechar alguna rebaja, saber qué te favorece y aprender a conjuntar colores y elejir un armario que conjunte casi todo con todo, la verdad es que eso no sale nada caro, yo agradezco que mi novio no vaya hecho unos zorros, porque así se que se cuida, que tiene seguridad en sí mismo y que se quiere.

Respecto al otro tipo de restaurantes, los de mantel y camarero, lo cierto es que no nos atrevemos a ir a los de alto o mediano postín. Tampoco a aquellos que notamos bucólicos y románticos. Somos los primeros que no queremos molestar y que no creemos que sean lugar para nosotros.

Deja un comentario