17May

Ray Ban Modelo 4147

El fin de semana clavo “joggineta”. Ando siempre en zapatillas. Y detesto es ir al shopping, me pone de mal humor.. Michael Bay es especialista en al menos dos cosas: imaginar cosas grandes explotando e inventar nuevas maneras de meter cada vez m anuncios en sus pel La nada disimulada promoci de coches (y otros 500 productos comerciales) que permite la saga Transformers se ha incrementado secuela tras secuela. Con La venganza de los ca bati su propio r con marcas con tiempo en pantalla, lo que le brind el Whore Award del Brand Channel al director que m ha vendido su trabajo. A lo largo de todo el metraje se citan mil pel c y videojuegos, pero los momentos m bochornosos tienen lugar cuando Universal, su productora, decidi incluir prominente publicidad directa de otras pel de su cat (Amanecer de los muertos y El caso Bourne) en la tienda de televisores donde trabajan los protagonistas..

Hay rumores de que si Luis Suarez viene al Madrid o al Barsa se va a hacer de UGT, ya que se han enterado de que se pasan el día mordiendo, ya sea en comilonas, mariscadas, lo que les echen ellos hincan el diente. “Y las sobras de la mariscada donde la guardan, se pregunta Luis Suarez. Dónde, Luisito? Dónde? Pues coo, en los maletines de Asia.

No me extraa que el prota no eyacule después de que Carla haga terapia con él y no al revés eh?, lo raro es que no le eche encima una papa de tres litros con los tropezones de la cena fin de ao. Conversaciones más Loewe, oiga. Del asco hoy no eyaculo ni yo..

El joven, jovencísimo actor (tenía por entonces 10 aines) que daba vida a Guille era Julián González, y durante mucho tiempo fue el actor de la serie a quien más fácilmente pudo seguírsele la pista, ya que fue aterrizando de una serie a otra, y todas ellas éxito de audiencia y en antena por largo tiempo. A ver, Quique en la serie, que luego en la realidad esta mundana nuestra tenía y tiene otro nombre, que es Miguel ngel Garzón. Con esto ya puede uno googlear y ver qué ha pasado con este chico, pero no! Quietos los dedos, que os lo quiero contar yo..

Sam Cooke abcLa historia de la muerte de Sam Cooke, a los 33 aos, también podría entrar a formar parte de un listado con las muertes más absurdas. Fue un pionero del soul y una de las más grandes voces que ha dado el género, con éxitos tales como Chaing change o Dreamlover. Recibió tres tiros en un motel de mala muerte de Los ngeles el 11 de diciembre de 1964.

“El problema básico, me atrevo a decir, es que las minas son un entorno peor que el mismo infierno. Las temperaturas alcanzan entre 35 y 38 grados, el aire no circula, no hay ventilación de ninguna clase y el polvo se mete en los pulmones. Y, cuando los mineros respiran el polvo de sílice, se exponen a serios peligros para su salud”, explica Georgina Jephson, una abogada de Johannesburgo que, junto con el bufete Richard Spoor, se encarga de defender a miles de mineros en un juicio contra 30 de las principales empresas extractoras de Sudáfrica..

Deja un comentario