17May

Ray Ban Mujer Gold

Qué fue de él?: Se retiró en 1995 en el Milan, con tan sólo 31 aos, a causa de una lesión en el tobillo de la que no se recuperó. Aunque al principio rechazó dedicarse a los banquillos, cambió de idea e hizo un curso en la federación de su país. Su primera experiencia fue como ayudante en el filial del Ajax.

Tome me dijo mientras me tendía un billete de 5. Déjese de tonterías Deje, deje no me pague nada Está usted tonto?. Tome, tome Que no, coo!. Sigo encontrando trozos de Barcelona en otras ciudades. Durante décadas, enviados del Ayuntamiento y de los partidos que lo gobiernan recorrieron el mundo llevando el exitoso “modelo” a otras ciudades, grandes y pequeas. Los imagino con sus maletines en Río, Nápoles, Valparaíso: las élites locales (siempre de izquierdas) miraban a Barcelona como un modelo de gestión que les permitía a la vez ahondar sus raíces en el electorado crítico y fortalecer su relación con el empresariado, garantizándose un éxito electoral casi seguro.

Presentamos el problema y entonces acabamos el film con tres pasos para ayudar a la gente a hacer un cambio. Eso resuena en la gente. El tercer paso es tan simple como compartir el film. “Vos no parecés tenerme miedo” le dice Patrick (Heath Ledger, con esa eterna sonrisa desplegada) a Kat (Julia Stiles). “No, debería?”, contrarresta ella. Kat, tabula rasa, no solo no le teme porque decidió dejar de vivir bajo la mirada ajena (y, por ende, a prejuzgar a su entorno) sino porque, sin darse cuenta, no se vincula con él como el resto sino como lo que él es: su par.

En mi opinión nada tiene que ver Risto Mejide, sobre las formas inhumana, mal educada y agresiva verbalmente que tiene este personaje con los concursantes, simplemente creo que es la línea de la cadena de Tele 5, solo tenemos que ver, los tipos de programa que tienen de acoso a los famosos, los programas limites como “GH” “Supervivientes” etc. Y crear situaciones de máxima tensión, y que no me vengan con el cuento que es lo que la audiencia televisiva quiere, porque entonces por esa regla de tres, solo tienen que anunciar un posible juego de la ruleta rusa y ya veréis como tendríais el máximo de audiencia ese día. Un saludo.

Si no los hubieran castrado ideologicamente, quizás se preguntarían cómo puede ser que un gobierno que dice ser tan poderoso no puede con un contador público. Si les hubieran inculcado que el conformismo no tiene nada de revolucionario, tal vez querrían saber qué diferencia hay entre inflación y un de precios permanente, o entre una brutal devaluación y un monetario cambio, prefieren manifestarle su apoyo a la Presi cuando dice que pegan mucho porque es mujer apelando a la misoginia victimaria en un país en el que la mujer votaba y ocupaba cargos públicos cuando ella nació. Si en algo evolucionamos es que no la puteamos por ser mina, sino por impresentable..

Deja un comentario