17May

Ray Ban Oferta

Y menos mal que era una hamburguesa, porque si llega a ser una sopa de sobre el seor acaba con el pecho escalfado. El novio estaba pasando más vergenza que una beata en un club de striptease. Pobre hombre. Por especialidades, el tiempo de espera creció más precisamente en Cirugía General y Traumatología, que concentran el mayor volumen de actividad. En la primera de ellas, el aumento fue de un 66% y ya supera los 145 días de media, mientras que en la segunda se sitúa en 127 días tras un incremento del 39%. En cada una de ellas había cerca de 1.000 personas en lista de espera al acabar 2011..

The term “pit bull” doesn’t actually refer to a specific breed of dog. It’s a catch all term that usually means dogs who are one of a couple of types of terriers American Pit Bull Terriers and Staffordshire terriers are the usual ones or dogs who resemble these terriers in some physical ways, but who may or may not actually have any genetic relationship to these kinds of dogs. (You may be surprised to learn that animal shelters, rescues, newspaper reporters and the police don’t, by and large, genetically test the dogs they label as pit bulls; they just make their best guesses.

Con temperaturas de treinta grados y un sol de justicia, la imagen del evento madrile o fue la de cualquier festival veraniego europeo: gorros de playa, gafas de sol Ray Ban, sombrillas y espaldas enrojecidas. Los eventos indie han globalizado los conciertos de medio mundo: el panorama de aficionados y conciertos es parecido con escasas diferencias nacionales. Por la ma ana, hubo conciertos gratuitos en el Escenario Mercado M sica Matadero, contando con nombres tan ilustres como el chileno Gepe, los catalanes Za! o los granadinos Napole n Solo..

Marte (The Martian) lleva unos increíbles 8,3 puntos sobre 10 en IMDb, 7,1 en Filmaffinity, 81 sobre 100 de media en Metacritic, 93 en Rotten Tomatoes. Más de 384 millones de dólares (unos 348 millones en euros) recaudados en todo el mundo. Entonces, qué hacemos con Ridley Scott? De los cielos de Marte al de los premios? Me refiero a si le damos de una vez por todas el Oscar al mejor director.

Del resto, amables evasivas. Aunque se puede adivinar que el nio nacerá en Madrid y que en sus planes no figura cambiar de trabajo porque “le gusta lo que hace y quiere conciliar sus dos vidas”. Si hubiera estado “en la otra orilla” la hubieran “amonestado” por el escueto material obtenido, pero era la estrella y se fue con su camiseta lencera y sus tacones de aguja, después de decir que era cliente de Women antes de que la eligieran como imagen para el vigésimo aniversario.

Deja un comentario