17May

Ray Ban Originales Imagenes Aviador Cristal Marron

Sustituyó a David Seaman como titular en la portería de Inglaterra, pero la abandonó con la llegada al cargo de seleccionador de Steve McClaren. Pero Fabio Capello lo recuperó y jugó en el Mundial de Sudáfrica. Si recordáis, empezó como titular Robert Green, pero tras una cantada en el partido ante Estados Unidos, James se hizo con el puesto en el once.

El espectador (y más el espectador medio, la famosa “seora de Cuenca”) quiere series espaolas. De hecho, quiere ESAS series espaolas. Y nuestras cadenas se las dan encantadas. El musical ‘Hoy no me puedo levantar’ regresa a la Gran Vía madrilea baado por la polémica. A las puertas del teatro donde se reestrenaba el espectáculo y flanqueado por sus padres, Nacho Cano aseguró que tenía la entrada vetada, algo que niega la organización. “Fue Nacho el que no quiso entrar..

2. El basti de los hombres blancos enfadados. El gobierno de Estados Unidos que lleva 240 a dominado por hombres llega a su fin. Eli trabaja como administrativa y ni el tiempo ni el sueldo le dan para ir a la peluquería. “No puedo permitirme ese lujo cada semana y tampoco pasarme una maana entera peinándome”. Hace un ao, una amiga le presentó a Neus, peluquera clandestina.

La diva tropical tiene un acento extrao, mezcla de italiano, caribeo, porteo y brasileo, una melena roja como Rita Hayworth y un montón de chucherías y accesorios comprados en Once. Ella canta afiebrada eso de “quiero quemarme los ojos con un hierro candente.” En el éxtasis del sufrimiento la diva bolerística retuerce su cuerpo enfundado en un vestido ajustadísimo azul brillante. Gime y sufre como La Lupe, pero no arranca lágrimas, sino que, por su aire tierno y su torpeza, recuerda a una Niní Marshall que arranca una sonrisa cómplice del público más joven..

Tras 39 aos como árbitro de la NBA, anunció oficialmente su retirada el pasado 19 de agosto, con 2.635 partidos dirigidos. Ahora, vive retirado en Ocala, Florida. Cuando se le pregunta por su secreto, siempre responde lo mismo: llevar cinco pares de calcetines para proteger los pies y correr todos los días entre tres y seis millas..

Tras leer otra vez un texto repetitivo de los tuyos que no responde a ninguna de mis preguntas, al fijarme en las faltas de ortografía acabo de acordarme de un grupo de judíos descendientes de los sefardíes expulsados por los reyes católicos, cuyos ancestros se asentaron en Turquía buscando refugio. Después de 500 aos habían sido capaces de conservar nuestro idioma dentro de su grupo, adaptándolo a los cambios, y habían protegido nuestra lengua enseándola de generación en generación como una preciosa herencia. No creo que seas capaz de valorar algo como eso, pero no conozco otro pueblo sobre la Tierra con un mérito similar.

Deja un comentario