17May

Ray Ban Outlet Espa帽a

L dernire Marienbad es una película indescifrable que cimentaría las obsesiones del Kubrick de los 80 (especialmente con The Shining), subyugado ante esa estilización llevada al límite. Es una película que parece moverse en un loop constante donde la pregunta es una sola (“te acordás cuando”?) y donde la respuesta desnuda el mecanismo en el que todos entramos, aquel que anhela preservar la llama encendida (“I must have you alive, alive as you have already been every evening, for weeks, for months”). Pero si me corro de las respuestas preconcebidas, aquellas que puedo repetir en un ciclo interminable, si me corro de los argumentos más tradicionales (aunque válidos), The Social Network siempre conserva algo que me hace volver sobre ella con la misma fascinación del momento de su estreno.

Le anima a explorar y descubrir el entorno que le rodea de manera autónoma. Le ayuda a descubrir que existen dificultades pero que se puede enfrentar a ellas de distintas maneras. Le anima a buscar nuevos desafíos, a relacionarse y jugar con otros nios respetándose (no hacer dao a uno mismo ni a los demás) y todo ello de manera divertida, porque lo hacen jugando.

Corea del Norte realizó el viernes su quinta prueba nuclear, la más potente hasta la fecha en la que aseguró haber detonado una cabeza ajustable a un misil. Este sí que tiene armas de destrucción masiva, aquí no se puede invadir el país y ahorcar al presidente, como hicieron en Irak, aquí no hay nada que rascar, hay que respetar por c., que es el único motivo de respeto que entienden los usanos. Evidentemente, no.

EnamoradaEl Cigala y Amparo Fernández se conocieron, hace más de dos décadas, en el Rastro. Ella procedía de una familia acomodada; su hermano era bombero forestal y falleció hace unos aos durante un incendio, en acto de servicio. Amparo lo ha sido todo para Diego revela la misma fuente .

Ms. Bigelow, whose body of work (including “Point Break,” “Blue Steel,” “Strange Days” and “K 19: The Widowmaker”) has been uneven but never uninteresting, has an almost uncanny understanding of the circuitry that connects eyes, ears, nerves and brain. She is one of the few directors for whom action movie making and the cinema of ideas are synonymous.

En dos aos, ninguno ha disputado los suficientes minutos para considerarlos parte de la plantilla del Bara. Participan poco y pasan desapercibidos. Están más fuera que dentro. La cantante de The Black Box Recorder debuta en solitario. Suena como una versi m pop de BBR. Dos versiones: una del grupo belga de Factory The Names, “the nightshift” que est muy bien y otra del “The Black hit of the space” del Travelogue de The Human League, esta menos conseguida.

Deja un comentario