17May

Ray Ban Polarizadas

En Nuevo Hampshire, la lucha por la gobernaci enfrenta al dem Colin Van Ostern con una modesta ganancia frente al republicano Chris Sununu seg las m recientes encuestas. Ambos son miembros del Consejo Ejecutivo estatal que ha ayudado a administrar el gobierno del estado. La gobernadora dem actual Maggie Hassan, quien busca ser elegida al senado federal, ya ha servido por los dos mandatos que permite la ley..

Futbolistas son, más que nada, personas que hablan con los muertos. Aunque, en verdad, no cualquier muerto: los que están en el cielo. Ni cualquier futbolista; solo los que hacen goles. Vicente Del Bosque, seleccionador de fútbol, se llevó una de las más sonoras ovaciones cuando fue llamado al estrado para copresentar una de las partes de la gala junto a Olga Viza. Mira que ha vivido cosas en su vida y aún parece ruborizarse cuando le halagan. “He aprendido a normalizar las cosas, lo bueno y lo malo, y creo que así se vida mejor”.

Nos cabe el honor de haber compartido con el l bolivariano los mismos ideales de justicia social y de apoyo a los explotados. Los pobres son los pobres en cualquier parte del mundo. En silencio ha tenido que ser, y como indirectamente, porque hay cosas que para lograrlas han de andar ocultas.”..

“Conseguir la comida no tiene nada qué ver con Fidel ni con Bush ni con Chávez. Eso es política y el hambre no se quita con discursos”, dice un muchacho arriba de una bicicleta, después se ríe. Tiene un zarcillo en la oreja que brilla cuando mueve la cabeza y niega que la oscuridad sea el futuro que le espera a la isla.

“If you were sitting in traffic for 45 minutes, not moving, you’d get frustrated too,” Mr. Bloomberg said. “Now hopefully you wouldn’t take it out by trying to ram somebody, but you can understand the frustration. Parte de esa labor consiste en la depuraci o eliminaci de todo aquello que ya no nos sirve o ya no necesitamos, para disponer de un cuerpo, una mente y una emoci mucho m limpia y enfocada. En ese proceso de limpieza permitimos que lo que somos pueda manifestarse cada vez con mayor intensidad; de lo contrario, el c de toxinas f emociones y pensamientos pasados, nos impiden avanzar. Por este motivo, es importante incorporar a nuestras vidas una labor de limpieza integral tanto de lo f como lo emocional, lo mental, lo social y lo espiritual..

Las nias tan sólo se llevan 16 meses y la pequea Sofía cumplió un aito el pasado mes de abril, tiene ya 14. Si Doa Letizia estuviera embarazada actualmente, el bebé o la bebita que viniera al mundo se llevaría con su hermana 22 meses de diferencia. Todo puede ser.

Deja un comentario