17May

Ray Ban Polarizadas Hombre

Yet now, if the Zeus prototype works in Iraq, a dozen more will introduced within a year, according to the Economist, and bigger versions of the ray gun are in development. There the Laser Area Defence System (LADS for once, a good military acronym) for blowing up incoming shells and rockets with laser beams. Boeing is working on a similar weapon, and a consortium of companies is developing an airborne laser strong enough to disable missiles from several hundred kilometers away..

El nuevo monarca ha empezado a dar los pasos necesarios para intentar renovar la imagen de la Corona Horas después de que se publicara el BOE, Felipe VI hacía ante el Congreso de los Diputados su primer discurso como jefe del Estado. En aquella primera intervención en la Cámara Baja, don Felipe habló una “Espaa unida y diversa, basada en la igualdad de sus ciudadanos, la solidaridad entre sus pueblos y el respeto por la ley”, dijo que en esa Espaa “cabemos todos, todas las sensibilidades, todas las formas de sentirse espaol”. Sin mencionar expresamente las aspiraciones soberanistas de Catalua, sus primeras palabras como rey estuvieron dedicadas claramente al conflicto planteado por la Generalitat.

El corazón del océano, basada en la novela homónima de Elvira Menéndez, se adentra en el S. XVI de manera torpe y atropellada. La historia sobre la primera caravana de mujeres de la historia, enviadas a América para casarse con los conquistadores espaoles para frenar el mestizaje en la zona, no resulta atractiva en la televisión.

Todos los viernes, el tránsito de helicópteros que cambia los turnos del personal que trabaja en las plataformas situadas frente a sus costas, atruena el ambiente. A los locales les encanta el ruido; saben que en las noches del fin de semana la juerga está garantizada. Los bares y restaurantes reflejan en la rada una desbordante y ruidosa clientela, que comparten terraza con los securatas encargados de que no se presente un casi improbable disturbio, mientras un discreto control policial regula el tráfico en el entorno del puerto..

La prueba se enmarca dentro de los actos que conmemoran el centenario del Betis, por eso el club verdiblanco vestirá al deportista para la ocasión con un traje especial de neopreno con el escudo del Betis y la bandera del equipo ondeará en la zodiac que lo acompae durante su trayecto. Aunque mis colores son los de la selección espaola, quería unirme al Betis en su centenario. Hay que estar orgulloso de este equipo, sealó Meca.

Deja un comentario