17May

Ray Ban Predator

Ayer llegó un tipo de Melbourne, Australia, y al montar en mi taxi en el aeropuerto de Barajas lo primero que me dijo fue: 24 horas volando, de un punto al otro del globo. Te puedes creer que en Melbourne y en Madrid he comido el mismo BigMac? Yo le dije que en Francia el cuarto de libra con queso lo llamaban Royale con queso debido al sistema métrico y entonces pasamos a hablar de Pulp Fiction y de cine en general. Esa es otra, me dijo, las pelis.

El posmodernismo es una corriente filosófica que ha atravesado todos los ámbitos de nuestra época. La arquitectura ha acogido este movimiento como estilo y como escuela de pensamiento y, durante las últimas décadas, ha jugado un rol muy importante dentro de la cultura arquitectónica de los países más desarrollados. Su base se funda no sólo en el rechazo a la arquitectura moderna, sino que también niega conceptos como la fe en la razón y la creencia en el progreso..

Y ya nadie lo discute. En 2008, la Universidad de Chicago editó On the frontier of Adulthood, un estudio en el que se afirmaba que en Norteamérica y Europa occidental la edad adulta ya no sucede a la adolescencia. Anunciaba que entre los 20 aos y los primeros 30 aparecía una nueva etapa, la ya citada juventud tardía..

No sale Philip Marlowe pero si Chandler no hubiera escrito El sue eterno, seguramente no estar hablando de Trago amargo. Sunny Pascal, el prota de Trago amargo, sigue, fielmente su estela. Estamos en Puerto Vallarta, donde John Houston trata de rodar La noche de la iguana, con Ava Gardner, Richard Burton, Deborah Kerr,Sue Lyon, personajes todos tambi de la novela.

This kind of plot twist isn’t unusual and, if the number of times I watched the “Call Me Maybe” music video is any indicator, I don’t even find this concept upsetting. The advertising trend it exposes, though, is a little different. Merely placing a gay character in the spot is supposed to absolve all doubt that Amazon is less than progressive (they actually rank quite high in HRC’s Corporate Equality Index anyway).

En un país en el que hacerse famoso es una carrera que se puede estudiar en las universidades, la gente se comporta con naturalidad, van a lo suyo, a hacer sus relaciones, a pelearse, a jugar el gran problema de Gran Hermano son los concursantes. Ya nadie quiere entrar en Gran Hermano por curiosidad o por la experiencia. Quieren entrar para salir en Interviú o para intentar ocupar una silla en Sálvame..

De los 126 espaoles, 25 han muerto en combate algunos inmolados , otros 25 han retornado; y de éstos últimos, sólo 15 e encuentran en prisión. Además, 15 espaoles se encuentran en fase de “entrega” a las autoridades. En suma, y según los datos aportados, sigue habiendo 61 combatientes terroristas espaoles activos en el exterior..

Deja un comentario