17May

Ray Ban Rb3016 Clubmaster Sunglasses Mock Tortoise Arista Frame

“No nos engaemos. “No es la primera vez que se plantea una querella sobre Garzón por una actuación tildada de irregular jurídicamente. Antes de ahora se le había acusado de cosas parecidas a las que fundamentan las querellas que se han planteado ahora, y sin embargo, el Tribunal Supremo no las había entendido así”, indicó..

Es al revés: si a alguien se le hubiera ocurrido en mitad del concierto hacerle en voz alta algún reproche a la artista por sus fallos como contribuyente, sí que habría corrido riesgo de salir trasquilado. Pantoja emergió ante su público como una cantante inocente a la que se le perdonaría todo, si es que sus seguidores han llegado en algún momento a acusarla de nada. Por eso se le llama amor incondicional..

En estos instantes, urge tanto la política como la economía, por más que Rajoy y los suyos se justifiquen con que el tratamiento de caballo suministrado para sacar a Espaa del marasmo aconsejaba un bajo perfil político para no desatar oleajes que atollaran irremisiblemente aquella nave a la deriva. Tem más. Tampoco se redujo la presión fiscal porque habría dejado en la estacada, dado el desplome de las cotizaciones a la Seguridad Social, a pensionistas y parados, cuyos haberes se comen el 60% del Presupuesto del Estado..

So this is the last post. I welcome any thoughts you have on my latest Findings column about lessons for Turqs, which is Stewart Brand term for scientifically inclined greens. Is Turq a good term, or do you have a better one in mind? Are there other lessons that environmentalists should have learned since the first Earth Day?.

Argentina liberalizará hoy los controles de capitales en un intento por conseguir más exportaciones e inversiones. Por eso consideramos en este blog que es un buen momento para que en el análisis que venimos haciendo de los números de la economía latinoamericana abordemos esos dos indicadores. A partir de los pronósticos de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), advertimos que Venezuela, Bolivia, Colombia y Ecuador, tres países dependientes de la producción de hidrocarburos, sufrirán este ao la mayor contracción de las exportaciones en la región.

But enough preamble. Click through gallery above to see our list of awesomely bad sports gaffes. But make sure you’re in a safe place, since you’ll surely be laughing out loud. Las coartadas son recíprocas: el nacionalismo del odio debe sacar al pueblo elegido de un Estado putrefacto, la tecnocracia del miedo ha de protegerlo de extremistas de toda índole. La realidad es que el radicalismo germina y a estos efectos da igual Batasuna, que ERC, que Podemos cuando la moderación apesta. Por primera vez en 25 aos esta columna se va hoy de vacaciones Cerrado por Destitución pero a partir de septiembre no habrá mejor arpón que la palanca acuada por Jaume Vicens Vives para describir todo lo bueno que le ocurrió a Catalua a partir de 1714: el “desescombro del viejo régimen”.

Deja un comentario