17May

Ray Ban Rx2447v Eyeglasses

Me permito reutilizar las palabras de Carmen, deseo que las Tiendas Segunda Oportunidad de Oxfam Intermón sean una onda expansiva y contagiosa que cambie las cosas. Este proyecto permite a todos aportar para cambiar vidas que cambien vidas. Es nuestro lema, el lema que Katy resumió en sus palabras: Ayudar me hace feliz..

Su lema? “In the beggining back in 1955”, una fecha crucial en la que cambia el paradigma de “gafas como necesidad” a “gafas como complemento de moda”. “El americano American Optical crea la primera colección ‘licenciada’ por un fabricante de moda. A partir de ahí, poco a poco, los grandes diseadores comenzaron a ver el potencial de las gafas de sol y de graduado como un accesorio más.

Sus orígenes coreanos, la artesanía que abandonó por la música, el kárate, el descubrimiento del rock y el punk cuando la URSS era un vagón sin ventanillas. Son vivencias elevadas a mito con la ayuda de su muerte prematura y misteriosa. Su primer contacto con el rock fue cuando era nio: se le daba bien pintar y vendía en el mercado negro sus retratos de estrellas del rock occidental.

Pero presentaron nuevos planos y en marzo reabrieron. Tiene 200 puestos que se alquilan a $ 1.300. Vende ropa, accesorios y Cds pero, por estos días, el fuerte son los combos mundialistas. Saber qué fue de ellos oculta muchas sorpresas. También conoceremos a otros personajes no tan famosos, pero cuya historia merece la pena ser contada. Y más cosas.

Recuerda con tristeza que “Espaa tiene los políticos que se merece. Ni un solo político espaol ha dado un golpe para hacerse con el poder”. “Estoy harto del gimoteo en los cafés, del despotrique sobre Merkel, sobre Europa, ya no lo soporto más. Incluso contribuí a hacer un artículo sobre el Tato Abadía (ese que hicimos entre varios te escribo porque ayer estuve viendo el Rijeka Sevilla FC, y cuando vi al portero del equipo croata me dio un aire a Kasey Keller, aquél portero americano que jugó en el Rayo Vallecano (anda, un pareado, jeje y después de haber buscado en tu blog por si había salido y al ver que no es así, pues te mando esa petición de artículo sobre él, cuando puedas, claro. Por lo demás, enhorabuena por tu blog y que lo seguiré apoyando y deseando que dure mucho tiempo más. Un saludo!.

Por qué una buena persona como usted acepta el sufrimiento de un animal como el Toro de la Vega?Espaa es rica por su diversidad cultural. Cada territorio tiene su festejo taurino. Tordesillas es el único sitio donde se ha conservado la suerte de la lidia con la lanza.

Deja un comentario