17May

Ray Ban Rx5277 5133

Un día se me ocurrió trasladar a un blog las historias de aquellos deportistas que vivieron la gloria y el éxito y que, de la noche a la maana, desaparecieron. Saber qué fue de ellos oculta muchas sorpresas. También conoceremos a otros personajes no tan famosos, pero cuya historia merece la pena ser contada.

A man of the theater himself and a specialist on Shakespeare, Mr. Rylands who possesses an energy and humor that belie his 84 years teasingly reproved Mr. Merchant, the producer, for failing to alert him in time to the filming of the scene in the hall.

Renewables ramping up. With news of Keystone and tar sands and coal crazy China, it’s easy to think that renewable energy is going nowhere, but we’d be so wrong. Nearly doubled its renewables capacity. No conozco a nadie más celoso que yo. Abenámar posesivus al cubo, soy. Terminaría loco mirando la puta estrellita o acabaría por no volver a abrazarme a su espalda.

En este tema, como en otros, Schaulsohn est equivocado. No s existe una brecha, sino un precipicio moral entre la Concertaci y la derecha. Eso est dado por los comportamientos respectivos durante 17 a de dictadura y por la consecuencia que hemos tenido unos y otros en la reconstrucci de la democracia.

Por mis hijos, que son pequeitos. Yo siempre me he dedicado a la docencia y a la investigación, en la universidad, y a raíz de los juegos con mis hijos empecé a escribir en mi blog personal, que no es este, mis experiencias. Y es que es muy curioso y muy bonito, porque los nios te hacen preguntas muy lógicas.

Con la selección, con la que estuvo en Francia 98, jugó 36 partidos y metió un gol. Un día se me ocurrió trasladar a un blog las historias de aquellos deportistas que vivieron la gloria y el éxito y que, de la noche a la maana, desaparecieron. Saber qué fue de ellos oculta muchas sorpresas.

Cursó ocho materias y no le quedó tiempo para otra cosa. Pero el esfuerzo dio sus frutos: la eligieron como Embajadora Platinium de la Semana de la Ingeniería en la UTN. Qué significa esto? Que Camila es una conexión primordial entre la universidad y la comunidad de redes sociales, difundiendo información en su Twitter, por ejemplo, pero también un referente del mundo offline.

Como no se tomen medidas reales y pragmáticas para combatir este ejército de asesinos, el sufrimiento y dolor será mayor. Pretenden masacrar a todo “lo diferente” a su cerrado concepto de mundo. Debemos luchar contra ellos igual que lucharíamos contra un tumor maligno que se extiende, más si cabe, si afecta a uno de nuestros hijos.

Deja un comentario