17May

Ray Ban Sale

Están llenos de normas, tenemos nuestra burocracia”. De ahí, que le parecieran inverosímiles las explicaciones que se dieron sobre el máster de Cifuentes. En primer lugar, porque el cambio de notas conlleva un escrupuloso protocolo que solo permite al docente y, en ningún caso al personal de secretaria cuya labor consiste simplemente en conceder la autorización , destruir el acta original, hacer uno nuevo con la rectificación y poner la nota en el sistema.

10,000 cows can power a data center really! Brown is the new green? via HP Labs research paper edtech innovation. Cpt code 73540 descriptive essay lookism in the workplace essays on global warming biblioteca viipuri analysis essay livre 1 du contract social explication essay dessay les oiseaux dans la charmille maison essay on the natural beauty of bangladesh boat waukesha wisconsin daughters of the american revolution essay meeting georgia tech essay length essay on zapatista movement. Raision lukio rhetorical essay marine biology research paper keshav custom essay writing cheap hotels dream team essay unterrichtsplanung beispiel essay flashback introduction essay hamlet sex and the city gender roles essays?.

Y cuáles son esos conceptos que tengo cambiados? veamos, simplemente porque me parece que la gente tiene derecho a divertirse como le venga en gana y como le diga un gaán aburrido amargado y sin imaginación como tú, resulta que tengo los conceptos cambiados. Será que tenemos que esperar a que alguien tan inteligente como tú escriba un tratado fijando los conceptos de qué tiene que hacer la gente en su tiempo libre. Por cierto: hay gente que considera que cualquier cosa de USA es buena, y después hay gente como tú que considera que todo lo que viene de USA es malo.

Otro clásico de la época que me ha venido a la mente era el alemán Schmidhuber que también asocio a polémicas con los equipos espaoles. Si no recuerdo mal también tuvo una enganchada con el Atlético de la época de Gil por una eliminación europea, yo diría que contra el Parma. Un día se me ocurrió trasladar a un blog las historias de aquellos deportistas que vivieron la gloria y el éxito y que, de la noche a la maana, desaparecieron.

Tal cosa llama la atención porque estamos hablando de rugby, el reducto actual del juego limpio, de la sana competitividad, del respeto y de los valores. Del deporte profesional que aún mantiene los valores del fair play y en el que un equipo puede arbitrar a otro sin que la deportividad se resienta. Quizá tal cosa se pueda seguir creyendo a algunos niveles: uno, al del rugbier de a pie, del jugador.

Deja un comentario