17May

Ray Ban Sol Redondas Habana

At the turn of the century, the health obsessed doctor treated America for everything from malaise from hangnails to brain cancer, with a purifying vegetarian diet and a strict five enema a day plan. Dr. Kellogg was obsessed with two orifices and believed that the root of all evil lay in “auto intoxication.” People were killing themselves with porterhouse steaks and drink.

Creo que en sus ratos libres también se dedica a esto de DJ, la música tecno y esas mandangas, al menos en su etapa de jugador tenía este hobby, incluso llegó a producir algún disco, me suena Mar, yo tampoco le veía excesivamente leero; casi si me apuras al contrario (y lo digo como defecto), le faltaba algo de dureza y de decisión en determinadas acciones. Vamos, que era algo blandito. Tuvo 3 o 4 temporadas muy buenas, alrededor del ao 2001, 2002, etc, pero luego empezó a ser demasiado irregular, combinaba buenos partidos con actuaciones absolutamente calamitosas.

Emilio Monzó. Presidente de la Cámara de Diputados, llegó a Cambiemos de la mano de Fernando Niembro, después de trabajar con Daniel Scioli y Francisco De Narváez. Fue uno de los artífices del triunfo electoral en 2015, sobre todo en terreno bonaerense, pero su estrella comenzó a decaer cuando planteó críticas públicas a la conducción del gobierno.

Phumeza Tisile camina con las manos en los bolsillos, un gorro de lana en la cabeza y la mirada directa de alguien que, con tan solo 25 aos, ha pasado una dura prueba. Nació y sigue viviendo aquí, en Kayelitsha, y ha logrado vencer a un asesino que no se puede ver ni oír y que no ocupa los titulares, sobre todo en Occidente. Un asesino que todavía hoy sentencia a 1,5 millones de personas al ao en el mundo, el 95% de ellas en países en desarrollo, y que constituye la primera causa de muerte en Sudáfrica.

Biografía, palmarés, estadísticas: Flemming Sogaard Povlsen nació el 3 de diciembre de 1966 en Brabrand, Dinamarca. Con 18 aos debutó con el Aarhus de su país. Dos aos después se vino a Espaa para jugar en el Castilla. Using her experience as an expert reviewer for the Social Innovation Fund, a competitive grant program from the Corporation for National and Community Service, Stengel posted a piece on how to write a winning grant proposal on her corporate blog. “As always, I tweeted with a link to the blog post. Importantly, a link to the blog post was included in the daily digest of Tactical Philanthropy’s blog.

Lleva una gorra de los Yanquees de Nueva York y una camiseta con la cara del Che Guevara, el guerrillero más fotogénico del mundo. Alguien dirá que su vestimenta es prueba de diversidad ideológica, pero que va: “Es lo que tenía para ponerme”, explica el muchacho y las interpretaciones se reducen a eso que los cubanos llaman “luchar la vida”. No se trata de cualquier frase..

Deja un comentario