17May

Ray Ban Spain

El nuevo consejero de Economía yHacienda, Juan Bernal, anunció el pasado día 6 la necesidad de recortar 500 millones de euros al presupuesto regional de este ao (4.370 millones de euros), aprobado el 22 de diciembre en la Asamblea regional. Ese tijeretazo pretende corregir el déficit de la Comunidad Autónoma, que cerró el ejercicio 2011 gastando 1.000 millones de euros por encima de lo presupuestado. Bernal, ahora vicepresidente económico, dejó claro que lo de los 500 millones era una estimación provisional..

Se trataba de mirarse a los ojos y ver qué ganabas: si la sensatez de que eso no va a ningún lado o la fuerza de que hay algo todavía”. Para ella, en cada encuentro ganaba la sensatez y, aunque la gente pudiera pensar que jugaban con fuego, fueron “citas muy limpias que no trajeron ningún problema. Nunca pasó nada”..

Ves portadas como la de ahora de la edición web del As ( mundo se rinde al francés Varane y piensas que ayer debió jugar la reencarnación de Beckenbauer y Luiz Pereira juntos en un mismo jugador, pero haber jugado contra el Bara y en una semi final de Copa es lo que tiene. Basta que hagas un partido bueno para ser candidato al Balón de Oro y viceversa, un partido flojo para ser defenestrado a los pies de los caballos (que el chaval habrá hecho un partidazo, no lo discuto, pero hombreeee de Heitinga me acuerdo que lo comentaron cuando fichó por el Atleti, fue un dato curioso que me llamó la atención y se me quedó. La wiki en inglés lo confirma, lo incluye en la categoría people of Indonesian descent de tema, me mola que Calderón haya fichado por los Pistons.

Maana por otros. Y mientras seguimos acogiendo y educando. Los Reyes Católicos tenían razón. Categorias Cultura del té en China, Té chino Deja un comentario en Algunos apuntes sobre el té chino Publicado el 11 Ene 2016La escritura china y el cuerpoAutor linahuangCuando pienso en la escritura china, pienso en un cuerpo que conserva la esencia de aquellos que se han ido. Mientras el Feng Shui original era el arte de armonizar el Qi o espíritu de la naturaleza,mediante encontrar los lugares para enterrar a los antepasados y que su esencia floreciera en los descendientes,. Ver post completo..

Twenty five years ago in the late summer of 1987, Michael Jackson released his long anticipated follow up to Thriller, the Bad album. Bad went on to produce five No. 1 hits, several classic short films, and a record setting world tour. El problema empezó en septiembre, me dijo el mayordomo, cuando falleció la seora Emma. El duque intentó convivir con su hijo pero le resultó imposible. Le irritaba que Narcís estuviera todo el día solo, vestido como un transexual y llorando la muerte de la madre..

Deja un comentario