17May

Ray Ban Vintage

Son los que eligen a su familia en turnos de 24 horas y viven por y para los suyos absorbidos por la cotidianeidad de sus vidas, renunciando con ello a todo lo demás. El talento es algo innato que se tiene o no se tiene. Si naces con SUStancia, esta permanece a pesar de todos los las palabras de noimporta, alqo tienes que dejar en el camino.

For months, government forces have been fighting pro Russian separatists in a conflict echoing the past. Both sides claim to be fighting “fascism” and trenches have been cut through the fields. Troops take shelter inside rural schoolhouses and erect camps on the grounds of old mines.

Y, de paso, vea a cuento de qué viene mi argumentación, que es respuesta a saturatio 7, comentario que supongo también se ha saltado. Sí, creo que “el que nada debe, poco debe temer”. Mas cosas. “En lo que va de mayo, 18 cuerpos fueron encontrados en una zona tur cerca de Guadalajara; 23 cad aparecieron decapitados o colgados de un puente en la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo, donde la violencia entre los Carteles ha escalado. Este a han aparecido cuerpos en los estados de Veracruz, Guerrero, Morelos, Jalisco, Tamaulipas y Nuevo Le “Afirm que no existen pistas de que la nueva ola de violencia tenga relaci con las elecciones presidenciales que se celebrar en julio. ‘Es la din de la guerra entre Carteles’, dijo.”.

La gente del Norte de Sudán se llama a si misma árabe, aunque tiene la piel oscura. La del Sur se considera a sí misma africana, y tiene una complexión similar a la que prima en toda el frica subsahariana. Los árabes, además de saquear los recursos naturales del Sur, mucho más rico que el Norte, capturaban a los africanos y los hacían esclavos..

O sea tío, ni siquiera sabes leer una cifra en una noticia y acusas a los demás de no saber leer XD. Cito textualmente: “Unas 110.000 personas han huido de Ucrania a Rusia como consecuencia de la crisis que vive el país, 16.400 de ellas sólo en la última semana, según ha alertado este viernes el Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR)”. Sino “110.000” Bien todo? OK? Y llegas tú y dices que de esos 110.000 sólo 180 son ucranianos XD.

7. ContactEn esta película de 1997 dirigida por Robert Zemeckis (Regreso al futuro), la doctora Eleanor Arroway acaba de descubrir un mensaje de los extraterrestres pidiendo a la tierra la construcción de una máquina con la que podrían mantener un contacto regular. Puede ser la respuesta a una incógnita que ya dura demasiado tiempo, pero quizás sea el indicio de una nueva amenaza sobre la Tierra.

Deja un comentario