17May

Ray Ban Visionlab Alcorc贸n

Ni de lejos. Los guipuzcoanos, a pesar de haber cumplido hasta ahora, en cuanto a resultados se refiere, con las exigencias de su calendario, no habían estado en la altura en el juego. Una victoria sufrida ante un Osasuna que, al parecer, va a pasarlo muy mal este temporada, y una goleada en casa contra un Real Madrid al que ni siquiera llegó a hacerle cosquillas son fiel reflejo de que la Real no fluye..

De poner todo en su sitio se encarga Adriana Ugarte, de la que se puede decir que será la gran actriz espaola de los próximos 10 aos. Su salto al extranjero parece inevitable, algo que le permite su buen hacer interpretando frente a la cámara. Esta chica, que puede hacer de niata remilgada (como en Mesa para cinco), de noble transgresora de los aos 20 (La Seora) e incluso de seductora y maquiavélica (películas malas como Combustión, pero ella destaca), se está convirtiendo así en la más reclamada por cualquiera que tenga un proyecto de ficción en mente.

Esto de Bárcenas va a acabar con ustedes, porque tiene pinta de durar semanas, meses o aos. Es conmovedor ver los esfuerzos de la Prensa del Movimiento, Francisco Marhuenda y Bietio Rubido juntos en su cruzada para defender a Rajoy de los ataques del malhadado rufián, bien que Hoy, por ejemplo, hasta repiten la misma portada. Es tan conmovedor! Pero como dice Pedro José, que levemente, la verdad sea dicha el golpe de La Razón del otro día, “Bárcenas no pudo actuar solo, era una pieza en el PP”.

Y encontramos otro águila. Es el de la Casa de Habsburgo, quienes lo adoptaron del Sacro Imperio Romano Germánico. En este modelo, el águila lleva una hoz en una pata (simbolizando la agricultura) y un martillo en la otra (simbolizando la industria).

1 Lo de teer que traer a Nadal a esto, ya les vale. 2 Pero lo del precio de las entradas, es de traca, por lo menos ten vista y si te ls estás oliendo, regala en los colegios las entradas para evitar el fiasco. 3 está claro que lo planificaron para que se festejara en la grada la consecución de la olimpiada, PERO HA SALIDO RANA, y a última hora no se podía llevar a otra ciudad.

El “problema” se ha extendido en la última semana por todo el Sureste británico, con una cadena de detenciones de inmigrantes sin papeles. Doce fueron descubiertos por la policía de Kent cerca de la localidad de Ashford cuando viajaban en un camión de matrícula eslovena. Media docena aparecieron entre un cargamento de colchones en otro camión detenido por la policía en Canterbury.

Deja un comentario