17May

Ray Ban Vista Pasta Redonda

Despertar flotando, escuchar aún el eco de un orgasmo perdido, que perdiste aquí. Acariciar curvas invisibles, soltar bocados al aire, remar contracorriente, tu corriente. Despistar a la humanidad a sabiendas de que sí, que a lo mejor pretendes ser otro, pero no, porque sigues siendo tú, con la seguridad de que miras, desde los demás jamás podremos ver..

Es una sala muy pequea, de cuarenta butacas, en la calle Alpens 13, en el barrio de Sants, y con localidades baratas, a diez euros. Me gustaba mucho rastrear nuevas obras, montarlas si podía, y al mismo tiempo dirigir las mías, allí o en otros teatros. Me parecía un trabajo duro pero me hacía muy feliz.

Una imagen puede bastar para provocar una guerra o reivindicar un régimen. Sabe bien de este asunto el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, que consiguió posar junto a zil y Gndogan, internacionales alemanes de origen turco, escenificando un reconocimiento internacional que la propia Federación germana (DFB)se apresuró a censurar. “El fútbol y la DFB defienden valores que no son suficientemente respetados por el seor Erdogan”, dijo Reinhard Grindel, presidente de la Federación.

Algo parecido ocurre con el famoso cachopo asturiano. Resulta casi imposible seguir la pista de todos los mejores cachopo de Espaa, Asturias, Madrid y el mundo que se escogen cada ao. El último ha sido en el Salón de Gourmets que se celebra durante estos días en Madrid y donde el elaborado por Casa Chema (Oviedo) ha sido escogido como el mejor cachorro de Espaa 2018 de entre todos los elaboraras con tercera IGP Asturias..

Con el mismo sentido de guía (en este caso de anuario), el montaje que emula la portada mil veces versionada y parodiada del LP es un crudo repaso funerario con imágenes de más de 40 notables fallecidos, algunos de modo tan doloroso y sin sentido como la diputada británica del Partido Laborista Jo Cox. A parte de las muertes, la imagen hace referencia a catarsis como el Brexit escrito con flores rojas en lugar del nombre del grupo o la victoria de Donald Trump, representada con una gorra de visera roja con el eslógan de la campaa electoral del ahora presidente electo de los EE UU. Pepper’s Lonely Hearts Club Band, The Beatles, Twitter, viral, viralidad Almacenado en: ArtefactosSolo uno de los Beatles era un músico virtuoso, sabes quién?.

Las fuerzas de seguridad se tomaron muy en serio la llamada y enviaron varias dotaciones a la estación de Nimes. Los agentes trataron de ponerse en contacto con los controladores del tren de alta velocidad, pero tampoco obtuvieron contestación. Sin embargo, pasados unos minutos, un controlador respondió finalmente a las llamadas de la policía y, perplejo al escuchar las palabras de su interlocutor, aseguró que en el tren todo iba bien..

Deja un comentario