17May

Ray Ban Web Oficial

28/10/2016 18:22Ambos revolucionaron la danza espaola a su manera y la XXXI edición del Festival Internacional Madrid en Danza ha querido reconocérselo. Se trata de Rafael Aguilar y Nacho Duato. El primero logró que su fusión del flamenco, el ballet clásico y la danza contemporánea abriese un nuevo periodo en nuestro baile en los aos 60 y 70 mientras que el segundo consiguió expandir las fronteras de nuestra danza contemporánea desde su puesto como director de la Compaía Nacional de Danza en los 90..

Tontos y tontas que sigan las modas siempre ha habido y habra y a cual mas tonto mas moderno y progresista porque creo yo, que por no adquirir las responsabilidades que nuestros padres siempre quisieron para sus hijos y que ellos tal vez no tuvieron, es mejor mirar al futuro y ser original como quien inventa un remedio para el sida pues yo en mi ignorancia e irresponsabilidad me gasto un dineral para marcar tendencias, claro está, vistiendo tendencias, osea consumiendo y creyéndose que marca tendencia. Y luego viene sarita humilde y trabajadora con ropa de bajo coste y de empresas explotadoras para lucir y marcar tendencia de ropa barata, hasta que venga la Lomana de turno a decirnos que gastar poco en ropa es cutre y que hay volver a las marcas caras. En fin me la suda todo esto, pero no se como he caído aquí igual que podía caer en otro sitio ya que entrar en internet es como meterse en un cubo de basura como es este caso o en el de otros que no opinan es simplemente abrir la tapa y oler la esencia de la gente.

4. Ressalte seu objetivo. Tudo aquilo que no faz parte de nossa ordem habitual é fácil de ser esquecido. La l del acontecimiento parec explicarlo todo. Dec que su sexual era m genuina. Pero era un suceso britpop y el talante sexual deven en talante pol ( Nota: a mi pesar, porque veo en ello el velo omnipresente de mi renegada y persistente educaci trotskista, aunque, como veremos m adelante, la impronta de g fue m fuerte..

Tengo, como m un par de proyectos en marcha y mil en la cabeza. Si no, me morir literalmente cuenta. En estos momentos est finalizando Elektromatematrix, un filme rodado con bailarines. Cerrar la ONU, dejar el Consejo de Seguridad, dejar que la hagan em outro lugar, Suiza por ejemplo. Formar parte de ella como simple miembro. Retirar todas sus FFAA de todo el mundo, ahorrar dnero, continuar siendo el mayor ejercito del planea, y defender sus intereses biltealmente, com los países que lo deseen.

Por su parte, la parlamentaria de EH Bildu Belen Arrondo ha calificado las afirmaciones de Javier Maroto de “graves y desproporcionadas”, y ha advertido que “no corresponden al papel que debe jugar un cargo público”. “No es la primera vez que hace este tipo de afirmaciones ni la primera vez que usa a los inmigrantes para ello. Estas declaraciones amparan y promueven ideas racistas y xenófobas.

Deja un comentario