17May

Ray Ban Web Oficial

Cada día que pasa, Jean Michel Bouvier piensa un poco más en su hija. Cuando habla de Cassandre, ese padre que la llora todos los días, jamás dice “su muerte”. Habla de “su ausencia”. Sharon es una de las protagonistas de Villas Miseria, el documental que estreno el 5 de octubre. A su memoria estará dedicado. Comparto esto con vosotros sólo porque otros cuatro protagonistas del mismo fallecieron desde que empezara el rodaje en 2005 (entre ellos Dipti Porchás, cuyo testimonio también ofrecimos en este blog)..

Qué fue de él?: Se retiró en 1989 en las filas del Austria de Salzburgo (hoy Red Bull). Automáticamente inició una prolífica carrera de entrenador, llegando a ser seleccionador austríaco (puesto que perdió en 2005). Su último equipo ha sido el LASK Linz, club que abandonó hace un par de meses.

Cuando lo de la Infanta. A él le encanta hablar de las películas del Oeste de John Wayne. Al Rey le encanta el gin tonic y vivir bien. También fue decepcionante la actuación de esa selección olímpica del 96 que se menciona. En mi opinión había un muy buen grupo de jugadores, aparte de los ya mentados yo recuerdo a Mora y Aizkorreta como porteros, más Morientes, Corino, Sietes, Idiakez y Aranzabal. Se pasó la primera fase con apuros y en el cruce Argentina nos pasó por encima, tal y como se recordó en el reciente post del Piojo López..

Sometimes the traditional job description can be a bit lacking. Maybe because job seekers are usually just looking at a list of skills and attributes with little background information. Recruiters can now use video to put a more personal touch on the job description.

El Ojo izquierdo, Una revista de prensa en absoluto neutral, empezaba su andadura el 22 de febrero de 2010. Un día antes, en el periódico, neonato catavenenos explicaba el porqué de su aparición. Lo contaba así: “Preguntas de juegos recreativos: La extrema derecha republicana, la de Sarah Palin y los Tea Party, sigue las consignas de la ultraderechista cadena Fox y sus cavernarios comentaristas, o es más bien al revés, que aquéllos y los potentes grupos económicos y religiosos que representan son quienes pagan y los voceros se limitan a ganarse su apetecible salario? Es el Partido Popular quien sigue las consignas de la miríada de comentaristas y gurús reaccionarios que pueblan la prensa, radio y televisión patria, o Génova, FAES y los centros autonómicos peperos mandan papelitos (y subvenciones) que diligentemente recogen sus altavoces mediáticos? El resultado, o así lo cree quien esto escribe, es un panorama aterrador, con fanáticos sin reciclar llenando papeles, micrófonos y pantallas con un monocorde discurso antidemocrático, en ocasiones al borde del fascismo.

Deja un comentario